Problema interesante

Kr4n3oK

Pues os comento mi situación , en la que estoy un poco extrañado ya que es bastante raro.La cosa es que mi antigua caja de cpu la he cambiado por otra mas nueva ,lo dejé todo funcionando en la antigua para asegurarme , apagé y comenzé a hacer el traslado de caja a caja , resulta que una vez terminada , ahora el pc no se enciende , he probado bastantes cosas , los pines de paneln1 , en el cual van las conexiones , Power sw , Power LED , HDD LED y Reset , los he mirado mil veces y están bien , de momento al darle al boton de encender solo se me enciende el led de power ,pero ni micro , ni ventiladore , ni discos ni disqueteras funcionan , estoy pensando en que puede llegar a ser un problema de masa , pero al mirar que su Speaker correspondiente , el que está al lado de estos últimos está tambien bien.Teneis idea de porque puede estar el pc sin funcionar? estoy un poquillo mareado xD.
VEnga gente gracias.

Datos de interes :

Placa : Asrock P4Dual 880pro

JoSe2K

Yo tuve un problema similiar con otra placa,Fijate que el disipador de la cpu no te haga masa.Parece una tonteria pero es muy problable.

Yo me volvi loco y resultó ser eso.

1nn7eRplaY

Pusiste los tornillos debajo de la placa para que no dé corto ?

Probaste encenderla con un destornillador en vez del boton de encender ?

Pusiste bien todo ?

Puede que hayas puesto los 4 pines cambiados ( algunas fuentes llevan 2 cables de 4 pines para la placa uno es el principal ;D )

Kr4n3oK

Hombre le tengo los separadores puestos , 3 de plástico y otros 4 restantes son hembras de cobre en las que depues he atornillado , voy a mirar que el disipador no toque nada de la placa y voy a probar a encender el pc con el destornillador,gracias y a ver si lo soluciono :D

Kr4n3oK

Las conexiones de la fuente son las normales , una de 4(amarillo/negro)que conecta en los 4 pines de arriba y el mas largo conecta debajo de micro.
He encendido con un destornillador pero nda igual , y el disipador está bien protejido en su estructura de plástico.

No importante a saber creo yo , es que al tocar la nueva torre con la parte exterior de los dedos , aun con la fuente apagada , es decir con su interruptor que tiene , notas como por la torre pasa corriente .Saludos y aver si teneis mas ideas

Nihilus

la solucion es desmontar todo y ponerlo otra vez

Kr4n3oK

Eso estoy haciendo , peroo puede haberse roto la placa en el transcurso de pasar de caja a caja?

D

Estas seguro que no es un posible corto¿?

Kr4n3oK

Nosé , si fue un corto puede haberse quemado?aunque eso es muy poco tiempo para que se queme , y apart antes de que se queme se encendria supongo.

1nn7eRplaY

#9 Yo encendi un ordenado con la placa base echando humo xD

Pues weno saca las memorias pon 1 y luego si no va pon la otra en vez de esta puesta

Kr4n3oK

He optado por ponerlo en la antigua caja , y si que funciona asi que es problema de que piya masa en la otra,ahora toca buscar como solucionarlo , alguna idea?

JoSe2K

Si es masa tendrás que mirar debajo o ponerle algo para que aisle.

Si tienes otro disipador intenta probarlo.

Usuarios habituales

  • JoSe2K
  • Kr4n3oK
  • 1nn7eRplaY
  • darkman1
  • Nihilus