Problema Internet

dexter_dark

Bien, acabo de istalar windows vista Business (pirata) version, 6.0.6000.16385, español, 32 bits, etc...

Y NO PUEDO CONECTARME A INTERNET! Me conecto por cable y si le doi a conectarse a una res me dice, este equipo esta conectado a la red no identificada y en el cuadradito me pone, windows no puede encontrar ninguna otra red, vamos.... y abajo a la derecha el icono de la conexion de cable no me sale ninguna cruz ni nada, las dos pantallitas estan en azul y pone, red no identificada, acceso solo local! Y no puedo ir a internet, nisiquiera meterme en mi router con el 192.168.1.1 :(

No se que pasa, mire con el everest mi targeta de red y baje el driver, en hardware me sale la targeta... que es una realtek rtl8101e family pci-e FAS ETHERNET nic (NDIS 6.0)... CREO QUE TENGO ALGO MAL CONFIGURADO... pero no se lo que...

Si voy a ejecutar/cmd/ ipconfig... me sale:

direccion ipv6 local....: fe80::e0c6:c728:22f0:49b5%8
direccion ipv4 configuracion automatica: 169.254.73.181
mascara subred.... 255.255.0.0

no entiendo esto es la primera vez que tengo el vista y me salio rana, pq hace poco istale un vista TB pirata con la version 6.0.6000.16386 y no me dio ningun problea con el internet solo se conecto... si alguien pudiera ayudarmeee... GRACIAS

erdanblo

Instalate Mandriva, al menos es legal ;)

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • dexter_dark