Vereis, en mi casa hay 2 PCs, uno en mi cuarto que seria el mio (xD) y otro en el salon que seria el de mi madre.
Hace bastante que nos compramos un Switch, para poder tener internet en los 2 ordenadores. Tenemos conexion por modem (cable).
La cosa es que al comprarlo nos costo bastante que funcionase el internet en ambos ordenadores,pero al final lo conseguimos, pero yo ultimamente no he usado el ordenador mio (tenia el monitor desenchufado y todo) y cual es mi sorpresa que al enchufarlo hoy estoy sin internet.
Lo raro es que el de mi madre si funciona el internet, es decir, son 3 cables (ethernet(modem), el de mi PC y el del PC de mi madre) a enchufar al switch, pero he probado muchas combinaciones y no funciona el internet en el mio nada mas...
He probado con chanchullos de la IP, me he leido la guia de Billa pero nada, sigue sin conectar.
Al darle al estado de conexion de area local (de mi pc) me aparece que la Conectividad esta limitada o nula u.u
Por cierto el Switch es de la marca Belkin, es de cable normal (vamos que no es inalambrico xD), y es de 8 ranuras (4 arriba y 4 abajo) y por delante 8 luces.
Me suena algo de que los cables tienen que ir en ranuras especificas...pero no me acuerdo. Estoy ya desesperado xD.
Si alguien sabe algo que pueda estar relacionado o una solucion se lo agradeceria.
Salu2
PD: espero haberlo dejado suficientemente comprensible xD