Problema con internet en XP recién instalado

Czhincksx

Hola. Tengo un portatilq ue venía con Vista. Acabo de instalarle el XP pero no soy capaz de conectarlo a internet. Precisamente cambié de SO porque el vista me estaba dando problemas a la hora de conectarme, me aparecía conectividad limitada a pesar de poder navegar tanto con el sobremesa como con la PS3.

Ahora acabo de instalar el XP pero no se que tengo que hacer para poder conectarlo a internet. En el administrador de dispositivos aparece un icono amarillo de interrogación donde Puerto Ethernet y Controladora de red. Intento instalarle los drivers del xp pero no me los detecta. No se que hacer... No me va ni el wifi ni por cable RJ45.

B

Pues por lo que dices es simplemente que no has instalado bien los drivers. ¿De dónde has sacado los que estás instalando? Quizás lo mejor sea que vayas a la web oficial de la marca de tu portátil, y busques allí los correspondientes a tu modelo y Windows XP. Una vez los tengas, prueba a instalarlos de nuevo.

Quizás si das más datos de tu portátil te podamos ayudar mejor.

oOL4sTOo

Te vas a la zona de descargas de la web de tu portátil y alli mismo habrá un driver especial para que pueda reconocerte la tarjeta de red o lo que lleves...

Czhincksx

Sí, gracias. Estoy en ello. Esque como estaba acostumbrado a que cada vez que formateaba el sobremesa era enchufarlo y navegar, después de los rpoblemas con el Vista que ahroa tampoco me navegue me acojonó. Pensaba que tendría algo estropeado. Ya estoy bajando drivers de la página oficial (portatil asus M51Sseries) a ver si funciona todo bien.

Edit: Ya navego. Al fin, que sufrimiento. Como en la caja del portatil no venían los drivers del XP ya me esperaba lo peor. Enga muchas gracias.

B

xD
No hay de qué.

Usuarios habituales