Problema IP

Ramb0

BUeno hay un tema un poco más abajo pero no es lo mismo que yo busco.

Bien vayamos al tema, tengo adsl con Router (Ya.com) y tengo contratado con ellos IP Dinámica. En las propiedades de TCP/IP esta puesto en "Obtener una dirección IP automáticamente".

La cuestión esque siempre me conecta el router a la misma IP. Y por motivos personales, yo lo que quiero es cambiar esa IP por otra. Me dijerón de apagar el router un breve período de tiempo pero al conectarse siempre lo hace a la misma IP.

¿Cómo hago para cambiar esa IP?

Gracias!

FreakMaster

Oo

Tio no tiene nada que ver xDD

Una cosa es la Red LAN (la red privada de tu casa, que es la red que hay entre tu Pc y tu Router) y otra cosa diferente es la Red WAN (que es la red publica, osea tu Router conectado a tu ISP, Ya.com)

Es decir tienes 2 ipŽs, una privada (LAN) que puede variar cuando quiera el sistema cada vez que te conectes (teniendo la configuracion que nos comentas) y la publica que siempre (o casi siempre) se actualiza atraves del ISP cuando conectas y desconectas.

Por ejemplo: Mira la IP que tienes ahora;
http://www.whatsmyip.org/

Y luego apaga el router y vuelve a encenderlo y veras que tienes una distinta.

Un saludo

Ramb0

gracias por contestar, ya me quedo mas o menos claro. La IP que quería cambiar es la pública. Apague o no el router siempre tengo la misma IP porque tengo contratado "Ethernet" y por lo visto siempre me asigna una IP en concreto.

Ramb0

#4 eso no funciona, ya lo he probado en varias ocasiones

Usuarios habituales

  • Ramb0
  • FreakMaster