Problema con el irc.. Puerto 113 :S

cocaina

Bueno quiero exponer mi problema... como sabeis ahora para entrar en Quakenet necesitas abrir el puerto 113.. Pues yo lo tengo abierto.. y me sige dando el problema.. :S estado entrando normal hasta ayer.. reinicier el pc.. Y ya no me ha dejado entrar mas.. he probado a cerrarlo y volver abrirlo y nada.. me sige dando el problema.. Alguien me dice si le pasa lo mismo o como puedo solucionarlo??' Gracias de antemano. Un Saludo

D9N1

seguro que abriste el puerto 113 en TCP? a ver si te as confundido abriendo UDP o cualqier otro

M4k4rr0n1

Además del puerto 113 tienes que habilitar el Identd.

Mirc options -> Connect -> Identd -> Enable Identd server

cocaina

Esque el problema esque me ha entrado bien desde que lo abri.. y ayer reinicie el pc.. y cuando intentaba entrar de nuevo ya no me ha dejado... y me pone...:

As a preventative measure against abuse, all users from *.rima-tde.net are now required to run ident (and have port 113 open). This is due to an increased amount of abuse from this host.

#3 eso que me dices lo tengo bien :S Gracias de todos modos :(

_KzD_

Pusiste alguna IDENT que no sea ninguna parida y que se a legible?? También puede ser eso ^!

Teniendo puesto ident serv, la ident saldra de la dirección de correo que pongas..

nick nick2 email@lol.lol name

Lo que esta en negrita es lo que saldra antes de tu ip, y a lo que el servidor llama ident, si es alguna rara o del tipo "admin" "god" el servidor te seguirá pateando el culo hasta que tengas una tipo "pepito" "juanito" xD

cocaina

Gracias men he cambiado la Id y ahora si me va.. pero tenia una normal.. no entiendo por que no me dejaba.. :S Gracias a todos :)

Usuarios habituales

  • cocaina
  • _KzD_
  • M4k4rr0n1
  • D9N1