Problema (Juegos)

blackoN

wenas, pues vereis tengo un gran problema con el pc, el problema es k se me traba todos los juegos a la media hora o asi de estar jugando, no me habia dado cuenta hasta hora k cuando se me traba, el pc esta demasiado caliente.., alguien podria decirme a k se debe este problema y como solucionarlo? gracias.

info de mi pc:

3,1 GHz
512mb de RAM
Radeon 9200 ATI (128mb)

pd: tenia pensado comprarme una grafica, pero claro si me la compro y sigue igual el pc pues seria una gran putada xd

pd2: formatear no vale, ya k formatee hace unos 3 o 4 dias y sigue el problema.

YaZzMaN

Puede ser la tarjeta gráfica por los 128 mbs que tienes y sumale 512 de ram, tambien puede ser que este sucia limpiala quitale el polvo o tambien puede ser que tengas una gran temperatura en el pc. Puede ser mil cosas siempre te ha pasado esto con los juegos? juegas a juegos que tirén de gráfica? si respondes a las preguntas podría ayudarte un poco más pero de todos modos estoy 100% que es unod e los problemas que mencione arriba.

Saludos.

blackoN

hombre esto siempre no me ha pasado, el problema empezo hace unos meses, el pc lo tengo desde hace unos 5 años o asi, los juegos k suelo jugar pues son: cs, wow, fifa, nfs, etc.., vamos k para esos juegos voy bien pero se me traba en todos los juegos.. :S

YaZzMaN

has limpiado la grafica? has comprobado la temperatura?

Saludos

blackoN

bueno anoxe al final abri la torre y demas, estaba limpio todo y eso k nunca la habia abierto, el problema era k no tenia ventiladores (no lo sabia) y por eso se calentaba la torre hasta k se me kedaba pillao el pc, le kite la tapa de la torre para probar y demas y sin la tapa no se traba ya k no se calienta, en cuanto pueda me comprare 1 grafica, 2 ventiladores y una fuente de alimentacion nueva y ale, gracias de todas formas al k me contesto.. xD ^^

Usuarios habituales

  • blackoN
  • YaZzMaN