BUenas es ke tengo un problem desde hace 2 o 3 semanas me pongo por ejemplo a jugar al cs y kada 20 min mas o menos el juegos e me minimiza y tengo ke estar dandole de nuevo xD
si sabeis si se kita con algun programa o algun programa pa ke no me deje minimizar mientras juegue
asias de antemano
A mi tambien me pasa, pero solo con algunos juegos como NFS:MW, el CS me va bastante bien, solo de vez en cuando se me queda pillao y creo que es problema de drivers vs PowerStrip.
En el NFS:MW solo me pasa a los 10 segundos de iniciar el juego.
barra de inicio /click derecho / administrador de tareas, mira losprocesos que tienes abiertos a ver si ves alguno feo, pasate el Spy Bot Search & Destroy, Ad-Aware SE profesional y elimina lo que encuentre, tb un antivirus seria de gran ayuda.
Supongo que eso es algun proceso que cada x tiempo intenta activarse o algo asi.
significa que necesitas mas ram. A unque el pc no te lo diga, cuando minimiza sin darle es porque tienes la memoria virtual baja.Suele pasar porque necesitas liberar ram o porque llevas tiempo sin formatear.
no del todo pero tp son viejos pero no creo ke sea el problem porke esto me ocurre desde hace poko y me lo hace en todos los juegos y al ver uina peli tb
teneis programas de antiespias o antivirus o alguna aplicacion k alomejor ni sabeis k esta ahi dando vueltas, podeis probar a quitar los programas del inicio y asegurarnos k no sea ninguno de ellos.
Para kitarlos del inicio: inicio-ejecutar y en el cuadrito poneis msconfig, os salen varias pestañas una pone inicio, le dais a desabilitar todo aplicar y os pide reiniciar probar asi.