Problema Kazaa

SioN_cS

wolas! weno ke resulta ke ace un año o asi tenia instalao el kazaa y tal..ntonces se me colo un virus y me tuvieron ke kitar el 2º disco duro, ke era donde tenia puesto ke se descargaran los archivos del kazaa, y ace poco lo e instalado otra vez, pero el directorio donde se descargan es el mismo de antes, y claro no puedo descargar nada.

la pregunta es:

PUEDO CAMBIAR EL DIRECTORIO??? COMO??

gracias de antemano

Editado por moderador: <B>Postea en el lugar adecuado, movido a Software y conexiones[/b]

B

-Kitate el Kazaa (seguramente tendras el oficial)
-Ponte el Kazaa Lite Resurrection 0.0.7.6 (ha salido hace poco el nuevo updape)
-Configuralo segun donde kieras bajar la musica
-Gl with your downloads :)

Supongo k tb te recomendaran el Soulseek y otros xd

SioN_cS

muxas gracias tio, me as solucionao un señor problema. en serio.

mira si me pones tu direccion hasta me envio a mi mismo por correo y te hago un hombre xDDDDDD

B

No se de k manera me podrias hacer un hombre >_<.
Si me envias a alguna chati de tu pueblo si xd

Strangelove

Todavia hay insensatos que usan el kazaa .......

Me dan palpitaciones solo de pensarlo :S

SioN_cS

strangelove por?¿?

JMBaDBoY

La cosa es saber usarlo, tener un buen programa que quite espías y bots y bajar cosas de las que estés seguro que no pueden contener nada "raro"

Para bajar música uso el Kazaa... hay casi de todo, y para temas más específicos Soulseek.

B

La gente dice k el Kazaa es lo peor y lo dicen por estas cosas:

1 => Oye a la gente decir k por el Kazaa entran mazo de virus y el usa el copiar y pegar argumento
2 => Le entra un virus pk no tiene nada de seguridad por el kazaa (y a la k ve una aplicacion rara le da 2 veces por si acaso xdxd) y va sin ton ni son diciendo k el Kazaa es una kk (cuando a mi, teniendo el Spybot search and destroy + Ad aware + Antivir (freeware) no me ha entrado NADA desde NINGUN sitio desde k los tengo (me falta firewall, pero estoi perro para configurarlo)
3 => Pone:
Buscar => David Bisbal

Y se baja una cancion, se le oye rayado y lo desinstala

A mi se me habran bajado 3 o 4 canciones rayadas de esas, y no pasa nada si lo comparo con los millones de mp3 k me habre bajado con calidad excelente y en buen estado xdxd

Antes usaba uno mui famoso k no me acuerdo del nombre y k se hizo de pago, despues el audiogalaxy (tb se hizo de pago) y despues el kazaa, pero la de spywares y mierdas k llevaba era impresives.
Despues salio el Kazaa Lite (y el Resurrection) k era el Kazaa oficial pero sin spywares, y eso me ha salvado la vida ^!

Usuarios habituales