Problema con lectura de formatos de texto.

S

Bueno, he enviado una práctica a un profesor varias veces y en diferentes formatos (.pdf, .doc, .odt, .xml y docx) pero el profesor me asegura que no puede abrir ningún archivo. Sólo le ha pasado conmigo, con el resto de compañeros 0 problemas. Esos mismos archivos que le envié al profesor lo abren otros equipos sin ninguna pega, desde el open office hasta el word del 97 al 2010, pasando por 2 o 3 adobe reader.

He comprobado los archivos varias veces y se han enviado bien, cada vez que tenía que volver a entregarle el archivo lo revisaba enviandomelo antes a otro correo mio y abriendolo con un pc distinto y 0 problemas. ¿Cual puede ser el problema y que solución puedo tomar? Me interesa solucionarlo porque en caso de no poder volver a abrir la práctica me la calificaría como no presentada.

Disculpad si está mal puesta la categoría, ya que no sabía si ponerlo en programas o en off-topic. Un saludo

Arzki

Puede que se dañen al enviarlos, yo en el aula virtual de mi instituto, al enviarlos por el correo del aula virtual se dañan.
Mi recomendancion es que se los mandes comprimidos en zip, al ser un fichero comprimido no se daña al enviarlo.

Usuarios habituales

  • Arzki
  • Sixfle