hola,haber os expongo lo que me ha ocurrido con auna,llame por telefono ya hace bastante tiempo para contratar adsl mas llamadas,me dijeron que vendrian para firmar el contrato y que ellos se ocupaban del canvio con telefonica i con wanadoo para darme de baja en esas compañias,que ellos lo hacian tdo que no nos preocuparamos de nada..etc,han pasado 3 meses,y no ha aparecido nadie para firmar el contrato,y sin haber firmado nada me cortan el telefono,llamo a telefonica i me dicen que ya no estoi con ellos,que estoy cn auna,y al poco rato me doi cuenta de que tampoco tengo internet llamo a auna hablo cn ellos i me dicen que si que tengo contratado con ellos todo,llamo a wanadoo para asegurarme de que me habian dado de baja y no,sino llego a llamar para darme de baja por mi cuenta me hubieran seguido enviando facturas de wanadoo,ahora mismo lo tengo con auna,pero el adsl va a su bola,cada dos por tres se cae..etc y quisiera canviarme de compañia,pero nose si tendre alguna restriccion cn auna,ya que no he firmado contrato y no e podido ver los acuerdos que tenia que firmar,y si tengo que esperarme un tiempo quisiera saber si puedo denunciar a auna,y canviarme de compañia.
Aqui os lo he explicado todo,haber si podeis ayudarme gracias