Problema Line-in + guitarra eléctrica

KoRMuZ

Buenas, el problema es básicamente el que pongo en el título del post.

He conectado mi guitarra al PC por la entrada Line-in de la tarjeta de sonido. El problema viene en cuanto la conecto: no hace ningún sonido. Ayer, sin saber por que, de buenas a primera empezó a sonar y estuve un rato trasteando con el Guitar Rig, pero, tal como vino, se fue. Después de llevar un rato tocando volvió a desaparecer.

Esta mañana he probado con todas las configuraciones posibles de Entrada de Línea o Mux y en todas las clavijas de la tarjeta de sonido, y con ninguna he obtenido respuesta.

Estoy harto de buscar en google y aquí mismo pero no encuentro ninguna solución que satisfaga el problema.

Si alguno sabéis de que puede ser, agradecería una ayudita.

Zenquiu. : )

AcidNos

Descargate los Drivers Asio si no los tienes y prueba aver. Si ves que sigue sin funcionar, cambia a la entrada del micro y prueba.

Si aun asi te sigue pasando, comprueba el cable y el conector jack de la guitarra.

KoRMuZ

Los Asio los tengo instalados. Y lo del conector pues no se, me extraña que coja la señal perfecta y luego la pierda, pero lo revisaré igualmente. Gracias! :)

LaTHaNDeR

mira si ta el cable comio o algo q ami me pasa igual, pero por eso. ah, y si usas guitar rig,(almenos ami me pasa) no puede haber encendida otra aplicacion q use sonido pq sino no suena, o es el guitar rig, o cualquier otra cosa, las 2 no van xD.

AcidNos

#4 yo como no uso los Asio puedo usar otras aplicaciones :P

KoRMuZ

Ya lo solucioné. En windows7 he tenido que poner la entrada de linea como conexion predeterminada, y luego en los asio la entrada Mux, no la line-in. A ver cuando tiempo funciona.

Gracias a todos :

Usuarios habituales

  • KoRMuZ
  • AcidNos
  • LaTHaNDeR