Problema: Logitech G930 y su tarjeta incorporada

Ashrot

Buenas, planteo mi historieta despues de estar navegando un rato y sin solucion.
Ayer me compre el headset G930 y al llevar su propia tarjeta de sonido, ignora la mia (Auzentech Prelude). Al pasar esto, me encuentro que las virtudes que tiene mi tarjeta pci no las puedo utilizar.
La idea era pasar los auriculares por la tarjeta, pero no se deja. ¿Sabeis de la existencia de algun software o alguna solucion para poder pasar el auricular por la tarjeta y devolver la señal al auricular?
Gracias!

TeNSHi

Si no he entendido mal quieres usar tu tarjeta pci y no la mierda chustera de tus cascos no? pues en teoría deberías poder elegir cual quieres usar en el panel de control de sonido, tendrás que deshabilitar la de los cascos y habilitar la tarjeta pci.

BLZKZ

#1 me pregunto para qué has comprado esa mierda de cascos xD por 150€ tienes cosas 3 o 4 veces mejores xD

1 respuesta
Ashrot

Lo que realmente quiero es que antes de que me llegue el sonido a los auriculares a traves de su tarjeta, ese sonido pase primero por la pci. Algo asi como si cojes una guitarra y haces: guitarra->ampli->pedalera->ampli.
Es como hacer un puente entre las dos tarjetas de sonido, la pci y la usb de los auriculares.
#3 Necesitaba unos wireless, y son los que he visto mejorcitos.

1 respuesta
TeNSHi

#4 Y que sentido tiene hacer eso?

1 respuesta
Ashrot

#5 Pues aprovechar las capacidades que me da la pci respecto a configuracion, ecualizacion, etc. Como el auricular no va conectado a ella, no puedo usar todos los recursos de los que dispone la tarjeta.

TeNSHi

Y en el software que te da logitech no te da a elegir la tarjeta que quieres que te de el sonido?

1 respuesta
D

lo que pides creo que es imposible, usar la config de una y el sonido pasa por otra..

1 respuesta
Ashrot

#8 eso me esta pareciendo tambien despues de estar toda la tarde buscando como un loco.
Bueno, gracias de todas formas por las respuestas, y si a alguien se le ocurre algo, me haria un favor enorme :)
#7 El software que da logitech es una castaña. Desde windows si puedo elegir que dispositivo quiero, pero vamos, lo de siempre y no es lo que necesito hacer.

1 respuesta
BLZKZ

#9 el problema es que imagino que va por usb y ahi lleva la tarjeta de sonido no? xD

Entonces es 100% seguro que para que funcionen tienes que usar la tarjeta de sonido de logitech

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Ashrot
  • DDR
  • TeNSHi