Problema Macbook 13" NUEVO!

G

Hola.
Abro este post con la intención de recibir un poco de ayuda.

El pasado viernes me compré un portatil Apple Macbook 13", el nuevo modelo plateado.
Pues el problema viene cuando apreto el botón para encender y no arranca, lo dejo cargando toda la noche y apreto al botoncillo que marca el nivel de bateria y me pone que esta llena, quito el CA (lo desenchufo de la corriente) vuelvo a apretar el botón que marca el nivel de bateria y me aparece que está al mínimo y sigue sin arrancar, he quitado la bateria la he vuelto a poner, he apretado mil botones y no da señal de vida.

¿1 ordenador defectuoso de cada 1000 y me toca a mi? xd

Si alguien tiene un Macbook y le ha ocurrido lo mismo.

pd: FNAC ME PREGUNTO SI LO QUERIA CONFIGURADO Y DIJE QUE NO, ¿PUEDE SER QUE NO TENGA INSTALADO EL MAC OS Y NO ARRANQUE?

CoDe_WaR

El macbook, como otros productos de apple, trae, de serie, el MacOSX instalado en el disco duro.

Por lo que dices, parece que tienes la batería o el sistema de alimentación del portátil defectuoso. Lo mas cómodo seria ir al FNAC para que te dieran otro.

Tengo este portátil y es una perla, lo único "malo" es lo sensible que tiene la salida de audio para auriculares. (con jacks de marca "no apple")

Suerte!

dj_0r3

Lo mejor es cambiarlo ahora que puedes.

Si esperas y tiras de garantía a lo mejor te sigue causando problemas. Aprovecha y cambialo! :P

Salu2 y... sabes que me das envidia, ¿verdad?

RubaPowa

Manzanitas

Superficus

A mí me pasó algo "similar" con un macbook de los antiguos (blanco/negro, no el modelo nuevo en aluminio). Algunos venían con una batería que podían fallar y dejar de cargarse. Lo que pasaba es que una vez agotada la batería, si seguías trabajado hasta que se acabara de todo (hasta que se apagaba el macbook) ya no se cargaba más y sólo funcionaba conectado a la corriente.

En mi caso, una visitilla a la tienda y me cambiaron la batería por un modelo actualizado que ya no volvió a dar problemas. Aprovecha que está en garantía y no tardes más en llevarlo - seguro que se soluciona :)

Lo de "configurado" será que le ponen ya un usuario y el idioma para ahorrarte tiempo en el primer arranque. El MacOs viene siempre preinstalado.

Usuarios habituales