Problema mando xbox 360

maci

Buenas, me he comprado el mando xbox 360 sin cable para pc y no me lo reconoce:
Instalo los drivers correctamente.
Conecto el receptor de señal y se enciende bien.
El boton central del mando se me enciende pero se queda parpadeando aunque lo mantenga pulsado, deberia quedarse encendido en el numero 1 verdad?
No me lo reconoce ni el fifa13 ni nada, pero el sistema si que me dice que esta instalado correctamente.
PD: Tengo windows 7, me estoy volviendo loco ayuda porfavor!

spoiler
intelntl

Yo acabé comprando un con cable por aburrimiento

1 1 respuesta
maci

#2 Te pasó lo mismo que a mi? :wtf:

1 respuesta
p4l0m0

yo me lo compre el otro dia pero con el cable, y oye...0 problemas!

intelntl

#3 Si

maci

No entiendo, lo he probado en un portatil con windows xp y funciona perfecto, debe ser algun problema de mi W7 64

PoLLeZnO

#1
A mi me pasó que antes de instalar el controlador conecté el receptor y me instalo un controlador correctamente pero que no funcionaba.

Lo que hice fue esto:

Desconectar el receptor y borrar el controlador desde el panel de control. Instalar de nuevo (desde el cd) y luego conectar el receptor. Y todo perfecto.

1 respuesta
maci

#7 Intenté hacer eso y tampoco me funcionaba bien.
Probé con otros drivers desde la web de microsoft y nada, igual se queda algun rastro por ahi instalado.

No se, me suena el windows como que lo detecta, ambos estan encendidos pero no le asigna la funcion de mando 1 y se queda parpadeando

1 respuesta
PoLLeZnO

#8 Has probado ha borrar el controlador desde el administrador de dispositivos? (panel de control > hardware y sonido > administrador de dispositivos)

1 respuesta
maci

#9 Ums, mira desde ahi no lo he intentado, al llegar a casa pruebo.
Gracias, luego te comento que tal ha ido

maci

SOLUCIONADO!

En el administrador de dispositivos sale un componente desconocido o bien llamado receptor del xbox, voy a propiedades y actualizar controlador, este, que lo busque dentro de los dispositivos que estan en el equipo y voy bajando la lista hasta que llego a este: Windows Common Controller for Window Class , selecciono y acepto.
Y wuala!

sacado de

Mall0rk1NNN

que tal va el mando de xbox inalambrico? estas navidades quiero pillarme uno, tengo mono de fifa y con tal de no jugar con teclado... XD

maci

Antes jugaba con el mando de la ps3 pero con cable era un incordio, este va genial :D

1 mes después
OkamiPervert

refloto este tema porque me estoy volviendo loco y ya no se que cojones hacer.

estoy intentando instalar el plug & play y no hay manera. haciendo lo qye hace #1 no me sale Windows Common Controller for Window Class, me salen
-Controladora para xbox 360 para windows
-xbox 360 controller for windows
-xbox 360 wireless controller via play @ charge kit
-xbox 360 wireless receiver for windows

he probado a seleccionar todos y no me va con ninguno. he buscado Windows Common Controller for Window Class para 64 bits y no lo encuentro por ningun lado. y tengo w7

1 respuesta
maci

#14 Y seleccionando:
-Controladora para xbox 360 para windows
-xbox 360 controller for windows

No te deja darle a propiedades, y actualizar el driver desde el ordenador?
Asi fue como lo solucioné yo, lo puse en #1.

Debe ser un problema de que cuando instalamos el mando, si primero lo enchufamos y w7 nos busca los drivers da error, en teoria habia que instalar primero el cd y luego enchufar

1 respuesta
OkamiPervert

#15 si me deja y esas 4 cosas es lo que me sale.

al enchufar el mando w7 me instala el driver, y no se como hacer para ke no lo instale. el ordenador me lo reconoce como controlador de xbox en la lista de ddispositivos.en teoria cuando lo reconoce se queda una de las 4 luces del mando, pero no lo pilla.

1 respuesta
maci

#16 Te pasa como a mi.
Bajate los drivers directamente desde la web.
Luego ve a Panel de control\Hardware y sonido\Dispositivos e impresoras, selecciona el dispositivo de xbox.
Le das a propiedades, controlador, actualizar controlador, y seleccionas desde el pc el driver que te has bajado.

Right click on Computer
Go to Properties
Click on Device Manager
Right click on the Unidentified Device
Go to Properties
Go to the Drive tab
Click on Update Driver…
Browse my computer for driver software
Let me pick from a list of device drivers on my computer
Windows Common Controller for Window Class
Xbox 360 Wireless Receiver for Windows Version: 2.1.0.1349 [8/13/2009]
Update Driver Warning
Click Yes

2infy

Yo tengo un mando de xbox 360 inalambrico y me gustaría saber si para conectarlo al pc necesito el receptor original de microsoft o con un simple usb bluetooth sirve?

Tengo el kit carga y juega por USB, pero creo que eso no sirve no?

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#18 tiene que ser el receptor de la xbox

Por cierto, no se como os da tantos problemas, yo lo tengo conectado en xp y w7 y me va de lujo

p0tat0

#18
Bluetooth :palm:

Esos son los de la play3, no los de xbox dude

#21

El gamepad va por RADIOFRECUENCIA a 2,4Ghz

1 respuesta
2infy

#20 fail.....xD
Los de ps3 si que se que van con bluetooth, pero los de xbox con que transmite los datos? xD

Ya decía yo que parecía demasiado fácil...

#20 vaya...xD
Y no seria mejor por bluetooth? aun que puede que con la radiofrecuencia tenga mas calidad a mas distancia ( esto lo acabo de deducir... xD)

1 respuesta
4 meses después
KaiSeR_

a mi tampoco me va... me acabo de comprar un adaptador para el mando.. instalo los drivers con el programa descargados desde la pagina de microsoft y nada.... no me pilla el mando..

1 respuesta
11 días después
maci

#22 Has probado con mi solución? La que puse en #1

En el administrador de dispositivos sale un componente desconocido o bien llamado receptor del xbox, voy a propiedades y actualizar controlador, este, que lo busque dentro de los dispositivos que estan en el equipo y voy bajando la lista hasta que llego a este: Windows Common Controller for Window Class , selecciono y acepto.
Y wuala!

1 respuesta
KaiSeR_

#23 Si la he probado, pero no me sincroniza con el receptor. Me han enviado de opirata unos drivers para x64 que todavía no he probado por falta de tiempo, pero ya os diré y si eso los comparto aqui.

Usuarios habituales

  • KaiSeR_
  • maci
  • 2infy
  • Mall0rk1NNN
  • OkamiPervert
  • PoLLeZnO
  • intelntl