Problema Megamanager

D

Buenas, hace poco pille cuenta premium de megaupload, me baje el megamanager. Y cual es mi sorpresa cuando veo que en cuanto meto un par de links de descarga(ya ni hablemos si meto 50 o 60 para que vaya bajando) se me peta con el tipico error de windows. Cabe decir que tengo windows vista, si esque da algun problema.

Alguien sabe algo?

Saharabbey

Pues ni idea, pero siempre puedes usar jDownloader mientras tanto, que acepta cuentas premium y baja perfectamente.

D

Eso me dijeron, voy a ir tirando de Jdownloader mientras.

alberthoven

Iba a postear lo mismo...me da el mismo puto error y odio el jdownloader xD

Txentx0

Aprovecho para preguntar sobre jdowloader:

Tengo cuenta premium de megaupload, ¿Con Jdowloader me descargará megaupload (lo que más uso) como lo haría en megamanager con mi cuenta de cliente?

D

#5 Si, da opcion para que descarge a traves de tu cuenta premium.

Saharabbey

#5 Sí. Tan solo añade la cuenta en ajustes y aumenta el número de descargas simultáneas y conexiones por archivo según necesites (ve probando hasta conseguir la máxima velocidad de descarga).

M1k4

Has probado reinstalandolo ? xD

Txentx0

Gracias por la ayuda, me decido a pasarme a JDowloader que no todo en el mundo es megaupload.

D

Yo he acabado bajandome el Jdownloader, y perfecto 6 megas de ono y me baja a 800kb. Me he puesto solo 3 descargas paralelas, me recomendais mas? menos? algun truquejo? xDD

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Txentx0
  • M1k4
  • Saharabbey
  • alberthoven