Problema memoria.

H

Hola,
Resulta que cuando llevo algunos días sin reiniciar el ordenador ni nada, miro el administrador de tareas y por ejemplo hoy me ponía 1700mb más o menos, he cerrado todo para reiniciar, he mirado antes de hacerlo el administrador y ponía 1300mb. Después de reiniciar ya todo normal, sin nada abierto pondría unos 300mb o así, pero con el tiempo sube y esto antes no me pasaba.

¿Por qué esta carga? ;_(

PD: Ya estoy pasando antivirus y no encuentran gran cosa...

Saludos.

NeOGeN

Es normal, sobretodo si vas dejando el emule y si no pureba a poner el firefox, miras cuanto esta consumiendo, y al cabo de 2h miralo otra vez, te sorprendera lo que te estara consumiendo si hacer nada.

Saludos.

H

Sí sí, pero digo que con el tiempo, la diferencia entre los mb que te pone que estás consumiendo y la suma de todos los procesos cada vez es mayor.

Como decía antes:
recién encendido sin nada abierto->300mb
después de unos días sin nada abierto->1300mb

PD: ¿Puede que influya que prefiera vestirme con ropa de raperos?

Shalauras

El entorno grafico tambien hace que aumente todo eso..

H

Joder, parece que no lo entendéis. xD
A ver, digo que con los mismo procesos abiertos, recién encendido están usados 300mb y después de unos días 1300mb (el último caso que he tenido).

retsex

Te parecerá muy vulgar, pero quizás se trate de una especie de virus/troyano que te consume la memoria.

Yo le pasaría el CCleaner y/o el Ad-Aware, y si tienes algún anti-virus dale una pasada también. Si aún así te sigue consumiendo tanta memoria, quizás sea porque tienes algún módulo suelto o algo así.

H

Le he pasado el antivirus una y otra vez, sólo me detecta como peligroso las canciones mp3 que tengo de rap en Mi Música.

No sé que hacer.

retsex

Yo es que no me complico demasiado la vida, y en estos casos formateo a la mínima porque tengo mi SO en un HD de 40 GB y todo lo demás lo suelo guardar en otros discos o unidades extraíbles.

Pero si vas a formatear, antes cerciórate de que tus módulos de memoria están bien sujetos y que no sea cosa del hardware porque sino te serviría de poco.

TheV1ruSS

Joder, parece que Tu no lo entiendes. xD

cuales son los procesos que auemntan el consumo de ram? Cuanto comen al reiniciar y cuanto comen despues de unos dias encendido....es lo que te han comentado...el entorno grafico aumenta el consumo pasando el tiempo,usa un liberador de ram como esos:
BySoft FreeRAM, RamCleaner, RAMBoss, RAM Saver, RAM Idle, etc.Otros mas encuentras en Softonic por ej.
Saludos !

Usuarios habituales

• TheV1ruSS
  • retsex
  • hiperhidro
  • Shalauras
  • NeOGeN