Problema memoria Kingston DTI/2gb

Kudel

Hola, bueno contare mi problema haber si alguien puede ayudarme porque ya estoy jodidamente desquiciado.
Me he comprado un pen drive kingston de 2gb y lo quiero para usarlo en el dvd del salón, para ver una pelicula, musica etc.. el caso es que no lo reconoce el reproductor de dvd, y sin embargo tengo otro pen drive exactamente igual modelo y capacidad, que me ha dejado un amigo, y ese si lo reconoce el dvd.
He probado todo, formatear en Fat/ FaT 32, acortar los titulos de las peliculas, etc.... y nada.

Alguien me puede ayudar? he buscado por google y he encontrado algo pero nada.

Mipca

#1 Pues sinceramente no se, yo hubiera hecho lo que has hecho tu. Quizás sea fallo de fábrica... ¿no?

Shaka

T va en el ordenador?

De todas formas aunque t vaya, si no t va bien en el reproductor, trata de descambiarlo. Pero hazlo antes de la semana de haberlo comprado que luego t ponen muchas pegas.

Y que t lo prueben en un reproductor no en un pc.

Kudel

el pen drive esta perfecto porque como digo en casa de mi amigo va bien, y ya me pase por la tienda y lo an probado en su ordenador de ayi y como funciona pues nada no me lo cambian por otro porque la caja donde venia esta abierta, asi que a joderse, acabo de pensar que puede ser por los archivos de "autorun" que lleva el pen drive de serie que esten dañados pero nose donde conseguir otros porque en la pagina oficial nanai.

Usuarios habituales

  • Kudel
  • Shaka
  • Mipca