Problema con memoria USB y windows 7

Deoxys

Estoy en la universidad y por alguna razón parte de mi memoria USB ha petado. Hay un par de carpetas (una de ellas con un trabajo que tengo que acabar ahora) que están llenas de archivos sin sentido con letras raras.

El windows 7 de aquí ha enseñado el mensaje de 'reparar dispositivo USB', le he dado a intentar reparar y ahora en lugar de esas dos carpetas tengo un archivo por cada una con el nombre de la carpeta (Archivos que no puedo abrir con nada)

¿Hay alguna posibilidad de recuperar las carpetas o empiezo de 0 otra vez? :(

gRaNaln0

puedes poner una screen para ver que virus es?

2 respuestas
L4Nc3l0t

Como dice #2, tiene toda la pinta de virus, además pinchar USB's en los ordenadores de la universidad es como quemarse a lo bonzo, un suicidio xD

1 respuesta
Deoxys

#2 He vuelto a poner el USB, pero me dice que el problema ya está arreglado. Y los archivos siguen en su sitio. Si queréis subo uno de ellos a MU o algo. Yo los he abierto en el notepado y sólo veo caracteres chinos.

#3 Los ordenadores de aquí están congelados, cada vez que enciendes un ordenador tienes el W7 de serie con nada más. Con decirte que tengo que traer el lector de PDF portable en el pendrive te lo digo todo.

1 respuesta
gRaNaln0

#4 pero si lo has metido sin reiniciar el pc, y el anterior ha dejado el ordenador infectado, tu tambien te lo has llevado todo de regalo. O ya lo traias de casa infectado.

Necesitamos una screen de lo que se ve al abrir el pen para decirte que virus es, y como arreglarlo.

Prueba a abrir el winrar y ver los archivos ocultos. probablemente las carpetas buenas estén ocultas.

Deoxys

No hay carpetas ni archivos ocultos, sólo los archivos esos con el nombre de lo que antes era una carpeta. Y no, el Pc estaba apagado cuando he llegado :S

Creo que me voy a pirar ya, porque tenía el curro hecho y ya no me da tiempo a empezarlo de nuevo y acabar. Voy a ver si cuando llegue a casa puedo hacer algo con él.

1 respuesta
gRaNaln0

#6 siento no haber respondido ayer pero estaba liao con el curro. De todas maneras esa foto no me dice nada, porque los archivos ocultos no los puedes ver sino tienes la vista de carptetas cambiada o como te dije ayer, tenias que haber usado el winrar y mirado dentro.

Usuarios habituales

• gRaNaln0
  • Deoxys
  • L4Nc3l0t