problema memorias

Zecus

Acabo de pillar dos modulos de 512 para completar los 2 gb y ocupar los cuatro slot de mi pc.
Son dos a-data vitiesta (las otras tb lo son).
Pues el problema viene al meter toda la memoria que al usar algun programa qeu necesite muchos recursos (edicion de video) se reinicia, o se sale del programa o da volcado de memoria.
Solo con las dos antiguas no me pasa, con las dos nuevas solamente tp me pasa, solo me pasa cuando junto las viejas con las nuevas.
Haciendo memtest individualmente no dan errores, pero en conjunto si qeu los dan.

¿Alguien me puede ayudar?
Saludso y gracias.

gRaNaln0

te has fijado si en la bios las tienes puestas todas con el mismo timing, y si la frecuencia que tienen esde 400mhz en todas?? puede ser que alguna este mas baja de voltaje, pueden ser varias cosas. Incluso algun modulo nuevo ke venga defectuoso.

ReNeGaDo

Si son todas = , es muy sencillo , tienes que tener un módulo nuevo defectuoso , a mi me sucedia algo parecido , pero una sugerencia , limpia bien los slots de memoria que no usabas antes , y prueba de nuevo , pero en principio creo que tus nuevos módulos tienen algun problema.

Zecus

Cuadno emti las nuevas las deje como tenia las oras.
2.5,4,4,8 a 240Mhz (240*2=480 en total).
Al ver qeu no iban y se reinicaiba las puse en default o sea a 400mhz y las latencias en auto, pero sigue con el mismo problema.
HE probado los slot poniendo las memorias tanto en unos bancos como en otros y poniendo solo 2 solas van bien, pero es al poner las 4 cuadno empieza a dar los problemas.

Saludso y muchas gracias

B

Parece que hoy es dia de memorias .... igual te pasa lo que a mi y tienes algun banco de la placa jodido :\

Usuarios habituales