problema con memorias Geil golden dragon

R

hola, antes tenia unas 2x512 Geil golden dragon ddr400 pero por causas desconocidas `peto un modulo y nose porque ahora el socket 1 de las memorias no funciona y creo que el 2 tampoco, tengo que ponerlo en el socket 3 para que funcione

bueno el caso esque hoy e comprado una GEIL 2x512 ddr466 golden dragon y mi problema esque la meto en el socket 3 de la placa (que es el que funciona) y el PC arranca pero no se enciende la pantalla las e probado en todos los sokect de memoria los dos mudulos y tampoco se enciende la pantalla

a que puede ser debido? mi placa esta jodida? o esque no puedo montar esas memorias tan rapidas en un P4 2.5 bus400 y por lo tanto son incompatibles?

os rogaria que me hecharais una manita que este problema desde ayer me trae de cabeza :(

mi PC:
Pentium 4 2.5a (bus400)
MSI neo2 865PE
RAM ahora con una transcent ddr333
MSI TI4200
y una RL

chris23

en principio no tienen nada k ver las memorias con la grafica....
pero, me huele a petada de placa, ya k si dices k no reconoce los dimms, pues algo malo pasa.

R

pues tiene toda la pinta...nose, es un asco a ver si alguien me puede dar soluciones pls...

chris23

intenta probar los componentes en otra placa...
ya se k es dificil encontrar a alguien k te deje trastear su pc, pero si tienes esa suerte, prueba a ver.

R

me dejas ir a Sion y lo probamos en tu PC? ;)

pues nose...intentare decirselo a un amigo, a ver que me dice :)

Usuarios habituales

• rafapicco
  • chris23