Problema con menús flotantes en pantalla

RosaNegra

Buenas. Resulta que tengo un problema desde hace un par de meses con mi PC. Y es el siguiente.

El típico menú que se abre con el botón derecho del ratón deja un residuo en mi pantalla tal que este.

Me pasa siempre. Da igual qué opción sea y donde lo abra que se queda ahí estancado.

He de decir que formateé el disco duro ENTERO. Las particiones y demás. Reinstalé una versión que adquirí de otro lado de Windows 7 64 bits.

Mi pc no tiene más de un año. A lo sumo 8 o 9 meses. Lo que sí reciclé del otro PC fue el disco duro que lleva conmigo ya unos cuantos años.

También tengo otro tipo de errores tales como que Facebook se queda colgado cuando entro y no puedo acceder o que algunas imágenes del navegador no cargan ni para atrás. O problemas con controladores. Y eso, está formateado de hace 2 días.

¿Qué creéis que puede ser?

Gracias. :)

B

Yo veo más falllo de crome que de otra cosa.

Pues a mi me da un error en el desplegable de responder que no aparecen los botones correctamente, si paso el cursor por encima de donde deberían estar se activan y aparecen sino no se ven. No se si es problema del w8.1 ya que leí que estaba dando problemas con algunas webs.

Otro error es que en mediavida no me deja escribir el símbolo de €

Usuarios habituales