Problema Messenger

malakaton

BUeno pues resulta que estaba adjutando unos archivos de 8000KB en fotos en una cuenta de hotmail.
A dado error al no poder cargarlo, me e dirigido a mi cuenta de gmail previamente cerrando sesion con la de hhotmail, cuando e ido a iniciar i me da error todo el rato, es en todas las cuentas, e probado a reinstalar y la conex ta bien ya ke todas las paginas me cargan, esta tarde habia notado tmb ke al mandar yo unas fotos a determinada gente les iba como el culo, encambio si alguien me enviava a mi me iba bien.

Alguien tiene alguna solucion??

Solucionador de problemas de conexión Messenger no ha detectado ningún problema relacionado con los programas ni con la configuración del sistema.

Y cuando inicio me dice esto:

No se a podido inciar sesion .NET Messenger Service, ya que el servicio esta temporalmente no disponible. Intentalo de nuevo mas tarde 81000314

Que alguien me ayude por favor :S :S :S

T

ami = :S

malakaton

ahora ya tira :S

malakaton

toi ablando con 1 i va i me dice... me apareces como no conectado pero puedo ablar con tigo i yo... :O :O xDDDDDD

T

joaejeoaej ami ma pasao = :P

malakaton

tenemos mesegers gemelos xD

SniperRata

ami tb m va petao..nose si es culpa d ono...x q he oido q estan haciendo pruevas pa duplicar velocidad o algo d eso,o es qel messenger sa cebao y man timao :D

Drosses

si a mi tmb me a pasao, y en el cs tengo 200 de pin en todos los servers :S tengo adsl 512.

Usuarios habituales