Problema Messenger

D

Buenas noches, harto de de navegar por webs en busca de soluciones y hacerlas y que no tengan resultado, a ver si alguien sabe resolver este problema porque ya ni se que hacer... Mi problema es que hace unos días instalé el Msn 2011 desconociendo que era una versión Beta y empezaron a surgir problemas como no ver las fotos de algunos contactos bloqueos al escribir y el plus live no compatible entonces decidí volver a la versión 2009 desistalé todo el 2011 y a la hora efectuar la instalación del 2009 me dice que: No se pudieron instalar los siguientes problemas, Ya tienes una versión más reciente de windows live. Ya intenté borrarlo desde Regedit busqué todos los archivos Windows live y los borre. No puedo recuperar sistema porque solo me deja restaurar días después del suceso....

#2 Ya le pasé el Ccleaner.

oFF-sIDE

A ver si te ha quedado algo del msn anterior. Usa el Revo Unistaller y luego limpia el registro con el CCleaner.

Y cruza los dedos.

Yo he probado el nuevo, lo tengo en el curro, y quitando de toda la mierda de redes sociales, me gusta cómo lo han dejado, sobretodo el tema de compartir fotos.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • darkman1