problema con mi Gforce 4 5600 FX

T

hola.

juego a un juego llamado Dark Age of Camelot que es online, este juego te permite poner el juego en miniwindow y poder meter 2 cuentas al mismo tiempo, yo con mi ati radeon 7000 de 64 mg podía hacerlo antes tengo todos los requisitios para poder hacerlo pero ahora desde que me he puesto la nueva aceleradora la Gforce 4 5600 Fx se me reincia al poner las 2 cuentas, se conecta la primera pero al ponerse la segunda se reinicia solo mi ordenador y no se porque, hablando con un amigo me ha dicho que se le ocurrian 2 posibles probelmas uno eran los drivers y el segundo que el chipset de mi placa base estuviera desfasao conlo cual tendría que actualizarlo.

he encontrado unos driver akí http://es.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
me los he bajado y me deja meterme con las 2 cuentas pero al moverme con una de ellas el ordenador se reinicia por loc ual estoy en lo mismo de antes. Conlo refente al chipset el chaval me comento ke mi chipaset podría estar configurado oconlos driver para aguntar targetas de x2 pero ke la targeta esta va a x4 o x8.

Mi ordenador es un AMD Athlon 1800 con 768 megas de DDRAM y la opcion para poner 2 cuentas pide solo 512 megas de ram, supero todos los requisitos del juego pero el problema está en la aceleradora.

Un saludo Triuns.

PD:espero que podais ayudarme.

JuGuLaToR

Da mas datos de tur ordenador (placa base, sistema operativo...)

Te da problemas con algun otro juego o solo con ese?¿

Has probado la grafica en otro ordenador para ver si da el mismo problema?

T

no he provado la targeta en otro ordenador, sistema operativo windows XP.
haber la placa base es DFI AD73 PRO DDR, la ram es DDRAM.

la targeta es nueva la compre el viernes, pero no se, aparte no tengo ningun amigo con una maquina buena para provarla tambien jeje.

Un Saludo.

JuGuLaToR

El tema es probarlo en cualquie maquina con el juego que te da problemas, si pasa lo mismo probablemente sea por culpa de la grafica, si no podria ser que no la tengas correctamente configurada.

T

y por la placa base por eso del chipset no puede ser?, creo que está bien instalada por que me hizo la instalacion uno ke es informático pero el tema es que ahora nolo tengo pa preguntarle jejejje.

Tiene ke ser porl a gráfica algo ke no tengo bien actualizado o algo por que no puede ser que con una ATI raden 7000 me tire y con la Gforce 4 5600 ke es expresamente pa juegos no tire xDD vamos jejej con toloke ma costao puta gracia xD ( con perdon si no se pueden decir palabrotas xDD), weno pues eso no se alguno que tenga la geforce, no se yo le vi ke la instalaba y lego metia los diretx 9 ke vienen con la aceleradora, en el testigo ese o como se llame( si ese ke sale al lao de donde la hora xD), weno pos me deja configurar la aceleradora poner el antialisin y toa la movida esa ( no lo tocao) weno en open Gl ese pone empty si alguno la tiene lo miso sabe si me falta algo no se.

Pone textualmente custom open Gl setting -> empty
custom direc 3D setting -> empty.

no se lo mismo puede ser eso, alguno entiende de Gfrce 4 5600 jeje.

Un Saludo y Gracias.

Serialkiller

si todavia estas a tiempo, cambiala, x menos precio tienes una 9600pro q te dara mejores rendimientos y de paso te kitas la comedura de tarro de xq no te funciona... puede haber problemas de todo tipo y si no se te ha solucionado con el cambio de drivers...

MegoX

hombre las "custom settings" suelen ser configuraciones que has guardado tu previamente para cargarlas directamente y no ir parámetro a parámetro retocando; al cambiar la tarjeta, se aseguraria tu amigo de eliminar todo rastro de drivers de ati verdad? sino tal vez sea eso una fuente de problema, sino como te han repetido aqui arriba, trata por todos los medios probarla en otro ordenador, aunque sea pelin mas cutre. Por cierto has probado con otros juegos?... si tienes a mano algun 3d mark igual seria interesante lo pasases en tu pc para comparar datos... Un saludo!!

P.D recuerda, las geforce 4 no son fx, o son geforce 4, o son geforce fx :-)

T

vale pues es una gforce fx 5600 xDD, weno nadie me comenta nada acerca de la posibilidad ke sea mi chipset, no entiendo nada de ordenadores pero si supuestamente pide x4 o x8 y sololo tengo a x2 la targeta me deja abrir una venta al pedirle 2 tendría ke tirar más de placa y plum es cuando el ordena no puede y opta por reiniciarse, vamoske no se, weno ahora me piro ala cama mañana provaré otros juegos.

vale el medal of honor ese?

un saludo.

T

http://www.amd.com/es-es/Processors/TechnicalResources/0,,30_182_871_2336,00.html

una web con los chipset pero no se cual me puede valer ni de ke marka es mi chipset o placa base olo ke sea jejejjeje, el modelo es DFI AD73 PRO DDR, más ke nada es para agotar todas las posibilidades antes de.

a lo de provar en otro ordena ahora ke pienso ten encuenta ke este juego pide un 1400 de recomendado y 512 de ram y si no te pides tu un ordena no te pillas 512 de ram ni de cacho xD, y mis colegas no es ke usen el ordena pa jugar jeje, weno un saludo.

alo de antes he formateado ya 2 veces el ordena, 1 por posible conflicto con drivers otra por ke mi hermano puso los drivers del milenium envez de los de XP así que no puede ser cuestion de formateo ta to limpio xd.

Un saludo.

MegoX

del chipset d la placa no creo q sea puesto que anteriormente has jugado en condiciones de ese modo, otra cosa q puede ser esk provoques un error en windows y se reinicie como medida d seguridad, no pierdes nada por probar a desactivar la casilla "reiniciar automaticamente" que se encuentra en propiedades de mi pc / opciones avanzadas / inicio y recuperacion; ya diras aver q paxa

mira
http://www.arriarcetci.com/Componentes/Placas/DFI/AD73Pro.htm

T

weno parece ke era eso luego pruebo más detenidamente asias

TaMy

Creo saber de que es el problema... Yo la gama FX de Nvidia no la conozco mucho, soy Atiero pero... vamos... desde la GF3 TI y las GF4 Ti las Nvidia no daban problemas para abrir DOS VENTANAS de procesos 3D a la vez, mientras que GF4 MX y GF2 MX GTS ULTRA etc...etc... si que no podian abrir dos ventanas en OpenGL o Direct3D ya que petaban... Me extraña que en las FX vuelvan al mismo problema que ya habian solucionado con las GF3 Ti y GF4 Ti, pero segun me estas contando parace que si lo tienen...

Si tienes un AMD 1800+ tu AGP va lo menos a 4x. Con lo que no hay ningun tipo de incompatibilidad entre chipset y gráfica...

No busques en drivers de placa base ya que no es de eso... Intenta cambiarte de detonators y sobretodo desactivar el Nview (que puede ser perfectamente el origen del problema) si aun asi sigue pasando planteate la posibilidad de que tu targeta no pueda tener dos ventanas 3D abiertas al mismo tiempo.

T

haber un amigo mio tiene una geforce 4 4800 osea un escalon más bajo dudo ke el modelo superior la hallan cagado jeje conla 4800 si tira, pero ke es eso de nwiew ese como se diga?, lo ke he heco ahora es kitar la opcion reiniciar automaticamente del windows oalgo así y parece ke no me da probelma aunque nolo he provado mucho tiempo, voy a comprobar ahora otros juegos si fucionabien y tal si me puede explicar más afondo lo del nwiew ese o como se escriba jjeje. es ke no se ni lo ke es ni donde está ni como activarlo o desactivarlo ni ke funcion tiene.

Asias de antemano jeje.

Usuarios habituales