hola.
juego a un juego llamado Dark Age of Camelot que es online, este juego te permite poner el juego en miniwindow y poder meter 2 cuentas al mismo tiempo, yo con mi ati radeon 7000 de 64 mg podía hacerlo antes tengo todos los requisitios para poder hacerlo pero ahora desde que me he puesto la nueva aceleradora la Gforce 4 5600 Fx se me reincia al poner las 2 cuentas, se conecta la primera pero al ponerse la segunda se reinicia solo mi ordenador y no se porque, hablando con un amigo me ha dicho que se le ocurrian 2 posibles probelmas uno eran los drivers y el segundo que el chipset de mi placa base estuviera desfasao conlo cual tendría que actualizarlo.
he encontrado unos driver akí http://es.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
me los he bajado y me deja meterme con las 2 cuentas pero al moverme con una de ellas el ordenador se reinicia por loc ual estoy en lo mismo de antes. Conlo refente al chipset el chaval me comento ke mi chipaset podría estar configurado oconlos driver para aguntar targetas de x2 pero ke la targeta esta va a x4 o x8.
Mi ordenador es un AMD Athlon 1800 con 768 megas de DDRAM y la opcion para poner 2 cuentas pide solo 512 megas de ram, supero todos los requisitos del juego pero el problema está en la aceleradora.
Un saludo Triuns.
PD:espero que podais ayudarme.