Problema con mi grafica, ayuda por favor

DeakoN

Vereis tengo un problema con mi Tarjeta Grafica (Geforce 5700LE 256mb), todo comenzo cuando en el Linage 2 me daba un problema y lo resolvi instalando drivers nuevos (version del la grafica despeus de isntalar lso drives: 7.7.7.2) entonces a partir de ahí algunso de mis videos se ven mal, como videofrags ke em bajo ahora...los ke se ven bien son lso de naruto. Los colores de los videos se me ven mal y no son ni los codecs, y la grafica ya etsa a 32 bits. Tiene esto alguna solucion

PD: gracias de antemano

PsYcHoZ

codecs.

mryitan

joder ... esto a salido 30 veces lo menos en este foro... ya se ha dixo varias veces k es un problema de los nuevos drivers... y k abia un parche por ai k lo solucionaba o tenias k acer algo en el panel de control de la grafica... .sorry xro no me acuerdo

DeakoN

dios... entonces alguien sabe ke parche es? necesito uan solucion urgente plis ya ke estyo viendo videos cada 2x3

PD: gracias a los ke han respondido

DeakoN

weno gente lo ke hice fue desisntalar la grafica y volverla a instalar pero ahora tengo los drivers muy viejos y no va muy bien necesito los drivers apra la Geforce FX5700LE 256mb ke la version sea 6.6.9.2 ya ke esa em funcionaba bien, ahora la version ke tengo es: 5.6.5.5 y los videos nos e ven con tanta calidad

PD: sabeis de onde me puedo vajar lso driver 6692?
PD2: gracias de antemano

DeakoN

ya etsa gente ^^ no os preocupeis :P solucionado ^^

DjAlonso

era tan facil como en el panel de control de la grafica, onde pone lo de correccion del color, en vez de solo al escritorio, ponerlo en todo, saludos.

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • DeakoN
  • mryitan
  • PsYcHoZ