Un problema con mi iPod [ayuda urgente]

uc0

Pues aver tengo el iPod normal el antiguo ese de color y fotos pero sin videos
y esk lo enxufo al usb y nada me acuerdo k ara 1 semana lo enxufe y mientras lo leia dio 1 error y me e esperado aver si "perdia la informacion del ipod" para volverlo a leer
pero no , lo enxufo y nada sale cargando el ipod en su pantallika pero no puedo tener aceso a el :S !!!
y esk necesito actualizarlo xk esta jodido o algo por el estilo le doy a escuxar musica y PLOF !! se keda pillado y tengo k reiniciarlo
si alguien sabe una manera de "formatearlo" o k le aya pasado esto y lo aya solucionado k me lo diga por favor

pd : k tengo k acer para k al enxufarlo lo empiece a leer como una cosa nueva y no me de error al leerlo ?
pd 2 : o otra manera para actualizar el ipod o formatearlo xk esk no me deja escuxar music ni pasar la music al pc !

ZaGo

Una manera de formatearlo es metiendo el cd de instalación y ahí te vendrán los pasos a seguir.

ChemicalX

mira en los foros de www.apple.com y veras que medio mundo esta con el ipod jodido por una gran cagada de Apple.

Solo nos queda esperar a que la resuelvan de algun modo...

De mientras me quedo con la fantastica solucion dada por uno de los foreros segun la cual "te colocas el ipod boca abajo sobre la mano izquierda y con la mano derecha le das 3 golpes secos hacia el centro del aparato. Haciendo eso me funciono una semana, pero no os puedo asegurar que os funcione a vosotros pq no puedo deciros con exactitud la fuerza que use en cada golpe"

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • ZaGo
  • uc0