Problema con mi mp4 al meterle musica

ChaRuu

Buenas señores, vereis tengo un pequeño problema el cual por mas que busco en google no encuentro solucion..

el caso esque me he bajado un disco y en el pc se me escucha bien, cuando lo paso al mp4 se escucha bien desde la carpeta (en el pc) peeeeeeeero luego cuando quito el usb y actualiza la musica el mp4 se me escucha como acelerado y distorsionado :S solo me pasa con ese disco porque toda la demas musica que tengo dentro se sigue escuchando bien.. pero ese disco en concreto no : es algo que me tiene muy rallado porque no encuentro solucion, es muy raro que en el pc se escuche bien y que en el mp4 mientras esta conectado por usb tambien, pero al quitarlo que pase eso? sin sentido XD

pd: si el hilo no va aqui que me lo mueva algun mod, que no sabia donde abrirlo.

spyro512

Suena más a algún error de codificación que del mp3, porque si fuera del mp3 te lo haría con todas las canciones y no es el caso. Te lo paso a Hardware.

1 respuesta
ChaRuu

#2 gracias tio, ya esta solucionado XD nose lo que seria pero bueno.. me lo he tenido que bajar 5 veces de distintos sitios y al final en el 5º sitio que me lo baje si se oye bien :S

puedes cerrar el hilo si quieres ;)

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • spyro512