buenas pues tengo unos problemas con mi pc que me va muy petado y a sio en un momento que estaba con el emule escuchando musica y en el cs y nada de repente se me pone la pantalla en negro y yo creia q se me hiba a reiniciar o algo y no se quedo en negro y tuve que darle al boton del reset y nada me va muy petado y he pasado el antivirus nod32 y echo una foto de que un archivo no me lo podia abrir porque estaba siendo utilizado por otra aplicacion, eso nunca me a salido y nada tambien me an salido que muchos archivos estan dañados bueno aqui os dejo las imagenes y me decis soluciones.
yo e pensado en hacer una restauracion a unos dias atras pero antes de hacerlo quiero saber porque ocurre.
www.iespana.es/thorcun/pics/error.jpg
www.iespana.es/thorcun/pics/error1.jpg
el error.jpg es el uso de cpu que es demasiado diria yo y si os fijais hay un proceso inactivo de sistema q nose q significa q indica 94de uso de cpu y lo intento finalizar y no me deja.
el error1.jpg es despues de analizar el ordenador con el nod32 y me ponen archivos algo importantes como dañados nose que puede ser eso venga gracias.