Problema en mi pc y estoy asi 2 semanas :(

NImfa

Pues bien tengo una Placa Epox 8rda3+, un amd xp 2500+ y una grafica club3d 9800SE.
El problema esta en que a veces se me cuelga el pc, queda todo congelado... bien pienso que sera grafica pongo una Gf4 440 8x, instalo win xp ningun problema, pongo a actualizar por windows update o navegando algo y ape colgado otra vez, diria que es placa o cpu no?
Bien cambio la placa y pongo una asus a7v600 tambien formateo todo instalo win xp pruebo test de todas las maneras y le cuesta mas pero falla, me queda cpu..
Pongo un amd 2200+ y estamos igual se me cuelga, estaba con el superpi y a veces se me queda todo colgao, la cuestion és que todo junto no va bien, 2 cosas juntas tampoco, ahora si lo meto toto por separao va a las mil perlas... llevo 2 semanas asi pruebas y mas pruebas, la placa y la grafica son de alternate y quiero asegurarme de que lo que envie falla que sino me hacen cobrar portes y hora de tecnico, la cpu voy mañana a cambiarla ya lo tengo hablado con la tienda. Alguien le ha pasao algo asi? Lo vendo todo y compro algo nuevo? es que ya toi un poco desesperao.

Gracias por leer un sufridor, a ver si me podeis decir algo ni que sea apoyo emocional xD

oFF-sIDE

Pues si has cambiado TODOS los componentes de tu SO y sigue pasandote, no sera q los componentes no osn el problema ??

A ver si va a ser tu SO y sus actualizaciones...

NImfa

pero formateando de zero?? instalando varios win xp tanto home como professional, drivers de la placa son del cd.. i actualizar windows xp por win update no se.. ya no se que pensar esta tarde probare mas

probare de bajar los ultimos de internet de la epox pero canviando placa tambien fallava...

Gracias por contestar

R

pueden ser las memorias dimm hay veces q alguna no son compatibles y hacen q l eordenador c t cuelgue, si t hacen un pitido es q tienes alguna mal colocadas si t pitan tod oel rato es q no van con esas memorias, deberias mirar la velocidad d las memorias y ver si son d la misma

Chiba

Pues por el problema que habla juraria que debe ser problema de temperatura, eso es lo que me pasaba a mi con mi viejo amd 1,2.

Cuando se te cuelgue reinicia i mira en la bios la temperatura a la que esta, aun tampoco es muy fiable

G

podria ser perfectamente la fuente de alimentacion que te este jugando malas pasadas....

Usuarios habituales