Buenos gente! Tengo un problemilla que creo que es de placa base y seguro que alguien puede darme un poco de luz.
hace 5 meses me monté un buen pc por piezas, lo monté yo y la verdad que el pc iba super super bien, basicamente lo uso para jugar y tira genial. Después de jugar una noche, el ordenador a la mañana siguiente ya no encendía. No hace nada, no enciende ni los ventiladores ni la fuente ni nada. La placa base es una Asus prime 450 plus y los pequeños led que tiene de decoración si enciende.
He probado con otra fuente, he probado puenteado el power, quitando componentes, nisiquiera encienden los ventiladores del procesador.. he llamado al servicio técnico y se la van a llevar pero mi pregunta es.
Seguro que es placa no? Sino el servicio técnico me cobra el porte. Y si fuera de la placa, con 5 meses no es nada normal que se joda verdad? Creía que era una buena placa. Para prevenir he comprado una fuente mejor para cuando me llegue la otra placa. Aunque dudo que se la haya cargado la fuente.