problema micro?

chuss

buenas, pues creo que tengo un problema con mi micro, la verdad que algo dejó de funcionar correctamente de la mañana a la noche, el PC iba perfectamente por la mañana, por poner un ejemplo, jugaba al WoW sin ningun tipo de problema como siempre, pero al llegar de currar por la noche me volvi a conectar para jugar, e iba fatal, los FPS por los suelos (entre 9 y 15) el sonido distorsionado, y el juego "a tirones"...

Esta mañana he terminado de formatear el PC, instalado todos los criticos de windows, pasado un antivirus, un programa de malware, y demas historias, he vuelto a instalar el WoW y sigue llendo fatal.
Asi que me he decidido a pasar un Benchmark y me ha sorprendido, pero para mal...
Aqui os dejo una foto del resultado, para que opineis y me digais que creeis que puede ser, o que puedo hacer, puesto que no tengo tanta idea.

Muchas gracias por anticipado

PD: Mi equipo, un Core2 duo 6420, PB: Gigabyte 965p ds3, Grafica: Club 3d 8600GTS.

Edit: Las temperaturas que me marca el Everest son: 35º CPU, 25º Procesador, 46º P.Base. La grafica no me lo marca en el TRIAL.

Hobbes

Pasa algún programa que te indique que temperaturas tienes en cada dispositivo (p.e. everest) y dinos que tal estan. Puede ser que suba mucho la temperatura, tambien puede ser fallo del disco duro.

Ademas comprueba el uso de la memoria ram y del procesador.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • chuss