Problema microfono

-KiLLeR-

Hola!

Tengo un xp 64 bits, cascos unos steelsound 5h, tarjeta de sonido SupremeFX II 8-CH Audio, placa base Asus Rampage Formula. Creo que el problema es el S.O

Resulta que mi microfono iba de puta madre (el pc tiene 6 meses). Me instale el counter hace 1 semana y cuando lo abri por primera vez se me desconfiguro el microfono. Todos escuchan lo que hace mi ordenador (disparos, msn, xfire, etc) y no lo que hablo por el micro.
He reinstalado los drivers de sonido mas actuales, y me volvio a funcionar el micro correctamente hasta que volví a abrir el cs y se me volvio a petar.. no se que hacer ya..

Alguien tiene alguna idea?? Muxas gracias por la ayuda de antemano.

Kaneas

Creo que lo que pasa es que tienes enchufado el microfono a la salida de audio. Como ahora todos las placas base/tarjetas de sonido, tienen salida para un 5.0-8.0... hay varias salidas de audio... y normalmente solo una entrada.

Comprueba que realmente has enchufado el microfono en la entrada de audio, que normalmente es de color rosa.

Un saludo!

-KiLLeR-

Efectivamente, lo tengo en el rosa! Sigo pensando que es una incompatibilidad del SO.

Gracias por tu respuesta. Sigo esperando más !

Kaneas

Ya, pero dices que tienes una tarjeta de sonido, osea que no conectas a la placa base (que son las normalizadas al rosa, creo).

Has mirado en sus instrucciones / software para ver si realmente es el Rosa?

Normalmente es algo de eso.. incluso si te instaló algun tipo de software, alguna opción que no está marcada.. algun canal invertido... echale un ojo y me cuentas.

Usuarios habituales

• Kaneas
  • -KiLLeR-