Problema con microsoft optical blue

sayun

hola, ayer compre el ms optical blue y no me puedo quejar, la verdad. pero hoy le he descubierto un fallo, no se si sera que venia defectuoso o es q son todos asi. resulta q al hacer un gran giro, y vuelves a levantar el raton para volverlo a poner en el centro de la alfombrilla, con un leve golpe se ejecutan algunos botones como el mouse1 y mouse3.. no es que se keden cogidos ni nada si no q hacen clic una vez y ya esta, y entonces a veces me salta solo y esas cosas (tengo el +jump en el mouse3) mi pregunta es si a gente con este mismo raton le pasa lo mismo, de todas formas el lunes voy a descambiarlo por otro, si sigue asi me pensare comprarme otro o no.. no se. xq si con el primer dia me pasa esto cuando pase casi un año lo mismo me lo cargo del todo. y no es q sea un bruto ni nada xq con el antiguo raton hacia igual o menos fuerza aun y no me pasaba nada.
un saludo.

PD: no solo es en el cs, es en general, estoy en el irc por ejemplo y le doy un leve golpecito y se me desplaza el canal donde este hacia arriba y cosas asi.. en definitiva q son todos los botones del raton

sayun

nadie tiene ese raton... ?

Usuarios habituales

  • sayun