Hola a tod@s gente
Voy a ver si me puedo explicar decentemente dando datos concretos porque es un problema un tanto extraño (al menos para mi):
- Cada 45 segundos (cronometrado varias veces) si estoy jugando al Deus Ex Human Revolution se me minimiza el juego, teniendo que pulsar en el icono de la barra de windows y luego reanudar partida.
- Cada 55 segundos si estoy jugando al Bioshock 1 se queda "congelado" teniendo que pulsar un botón del ratón para volver a la partida.
- Cada 59 segundos, si estoy escribiendo en word o este mismo texto vía web, deja de "activarse" la escritura y desaparece el cursor parpadeante que indica la posición como si hubiera pinchado en una zona donde no se puede escribir con el sonidito "clink" de error; un simple click soluciona el problema.
- Hace unas semanas jugando al LoL también me se me minimizaba, pero lo achaqué al adobe air; hice una reparación del juego y no me volvió a pasar, al menos durante un tiempo ya que llevo semanas sin jugar.
No he probado con más programas, el hecho es que en menos de un minuto se me "desactiva" de alguna forma la acción que esté realizando, llegando a ser un engorro.
Directamente iba a formatear, pero por consultaros por si alguien sabe como solucionarlo no pierdo nada.
Este equipo es un i3, 4 Gb de ram, teclado y ratón por usb, y con windows 7 64bits; lleva montado e instalado el win unos 3 meses.
Bueno pues esto es todo, si puedo aportar algún dato más solo tenéis que pedirlo.
Cualquier sugerencia será bien recibida.
Un saludo y gracias.