Problema al minimizar y maximizar juegos en pantalla completa

Yinore

Hola a todos :D

Me he comprado una nueva pc, y resulta que funciona todo estupendamente, excepto por una cosa, que es cuando juego en pantalla completa a juegos, al maximizar o minimizar se demora como 5 segundos. Y esto solo pasa en pantalla completa. Alguna manera de solucionar esto?

Tengo Windows 10, el monitor Asus VX239H 23" IPS y la tarjeta grafica es Nvidia 1070 Gigabyte

Gracias por su tiempo :)

Traber

Eso pasa en todos los juegos, si el juego te ofrece la opción "Ventana en Pantalla Completa" (normalmente en el modo de ventana) activalo y jugarás con la resolución de escritorio.

1 1 respuesta
Yinore

#2 oh ya veo, pensaba que solo pasaba cuando la resolucion del monitor era diferente a la de las opciones del juego. Mi error. :)
Me has quitado un peso de encima , gracias :3

sherokN

usa alt+tab y arreglado

1 1 respuesta
Yinore

#4 Es lo que hago y demora 5 segundos para volver al escritorio :`c
Empiezo a creer que aunque mi pantalla y el juego esten a 1920x1080, no lo reconozca xD

AikonCWD

#1 No tienes ningún problema. Ese es el comportamiento normal/natural al minimizar un juego. Y lo es aún más si el juego está escalado a una resolución diferente a la nativa de tu monitor.

1 1 respuesta
Yinore

#6 Ya veo, la verdad es que no sé mucho de estas cosas xD
Pero gracias, todos ustedes me han sacado un peso de encima :D

sherokN

pues a mi no me pasa eso de que me tarde 5 segundos ... yo juego a pantalla completa y es instantaneo

PD: lo acabo de probar en los juegos que suelo jugar H1Z1,Warface,CSGO y Rust porque los comentarios de arriba me habian hecho dudar y es instantaneo

2 respuestas
Yinore

#8 pues RIP para mi :cry:
Gracias _

thecaballero

#8 Lo tendras en ventana sin bordes.

Lo normal es que tarde un poco en cambiar

Usuarios habituales

  • thecaballero
  • Yinore
  • sherokN
  • AikonCWD
  • Traber