Problema mIRC: No logro conectarme

W

Hola. Llevo bastante tiempo intentando conectarme al IRC pero por más que lo he intentado es imposible. La primera vez al instalar el mIRC funciona sin problemas, pero la siguiente vez que quiera conectarme me surge el problema. Tengo contratado internet con ONO y el modelo del router inalámbrico es el THOMSON TCW710. Me conecto mediante WiFi y el router no tiene clave de encriptación de red inalámbrica. El mensaje que me aparece en el irc es el siguiente:

  • Connecting to irc.quakenet.eu.org (6667)
    -
    -irc.quakenet.eu.org- *** Looking up your hostname
    -
    -irc.quakenet.eu.org- *** Checking Ident
    -
    -irc.quakenet.eu.org- *** Found your hostname
    -
    -irc.quakenet.eu.org- *** No ident response
    -
    Welcome to the QuakeNet IRC Network,...

  • We hope you enjoy chatting on QuakeNet, have a nice stay!
    -
    -
    End of /MOTD command.
    -------------------------------------------------

Hasta ahí parece que funciona todo correctamente, pero al intentar entrar a algún canal simplemente no responde y al cabo de unos segundos aparece este mensaje:

  • [10053] Software caused connection abort
    -
  • Disconnected

Ua no sé cuál puede ser el problema para poder solucionarlo. ¿Alguna manera que me permita conectarme al IRC sin problemas?

Gracias de antemano.

EDIT: Uso Windows XP Home Ed. SP2.

angelorz

"

  • [10053] Software caused connection abort"

Parece q el error lo causa el propio IRC.. has probado a reinstalar? Está bien instalado? Mira a ver si te pone algo de cierto puerto 113 (aunque creo que eso es sólo telefónica).

Un saludo.

W

Hola. He probado ya a reinstalar el mIRC sin ningún resultado positivo. El problema de que haya hecho correctamente la instalación no lo entiendo. ¿Hay alguna guía que explique como instalar mIRC? Si es así lo agradecería ¿Influye mucho el tener instalado scripts para el programa (nonamescript, etc)? Tanto en mi pc como en mi portatil tengo el mismo problema con el prográma. Lo del puerto 113 no aparece por lo que queda descartada esa posiblilidad

Gracias de antemano.

IAF

Tal vez sea algo de esto:
Alt+o
Connect
Local Info
Marcar Local Host y Normal

W

Muchas gracias IAF! Ahora parece que funciona :D
Probaré luego a conectarme de nuevo a ver si el problema se ha solucionado completamente.

Un saludo.

1 año después
KrITIK4L

Yeah! Había mirado en la pagina oficial del mIRC, en foros de ADSL ayuda... y llego a mediavida y tachán... eso me pasa por mirar en otros sitios xD

1 año después
B

tal que asi? Por que a mi no me tira D:

NECROMANCER!

Usuarios habituales