Problema Módem

LaGuNa_21

Pues mirad,cada vez apago el ordenador y esta unas horas apagado,al iniciar windows, el modem está ausente,entonces tengo que detectar el modem otra vez,y una vez detectado funciona perfectamente,solo esta ausente cuando el ordenador esta apagado varias horas,si reinicias o tardas poco en encenderlo el modem esta activo.
A ver si alguien me puede ayudar.Gracias

oWe

podrias especificar algo mas...
Modem?

LaGuNa_21

Es un U.S. Robotics faxmodem,es de 56k.
Voy a ver si hay algunos drivers actualizados para ver si soluciona este problema.
Otra cosa que queria saber(aunque creo que lo que voy a decir es una pollada),porke pone faxmodem?? se puede enviar fax???
Si es una burrada no pegarme xD

BaRRaBaSX

Yo tengo un US Robotics 56k y en windowsXP si inicio con el modem apagado no me lo detecta. Esto es logico pero en windows98 una vez lo detecta esta siempre ahi.
Te pasara lo mismo?
sera que arrancas con el modem apagado y luego lo enciendes cuando ya has entrado en windowsXP?
todo esto suponiendo que tengas instalado WindowsXP.

LaGuNa_21

Si es exactamente eso lo que me pasa,la cuestion es que antes tambien tenia el XP Profesional instalado y eso no me pasaba,me compre un ordenata nuevo y formatee,le instalé el XP,y ahora me pasa lo mismo que a ti,tendré que dejar el modem todo el dia enchufado jeje.

Usuarios habituales

  • LaGuNa_21
  • BaRRaBaSX
  • oWe