Problema modem adsl usb

B

Buenas,pues mi problema es que el modem se me desconecta cada 5 minutos o cada hora,y no se porque sera si es que los usbs del pc ,ya que es un poco viejo,esten algo cascados,o el modem este mal ya que sus 5 añitos si tiene,o que sea de telefonica el problema y por eso se valla tanto la conexion.
Reinstalo los drivers del modem y sigue igual,formateo el pc y durante mas o menos una semana me va bien,pero pasada esa semana ya empieza a ir mal
Si el problema es del modem, cuanto me podria costar comprar uno?ya que los de telefonica cuando llamo no me entienden o no me lo saben decir
Gracias

B

puse un router de telefonica que me dieron y perfecto el unico problema es que si pongo internet a traves del router la velocidad de la conecsion que tengo me sube a 10 mb y la que tengo contratada es de 3 mb que es lo que me aparece cuando conecto el modem :s
Han subido la velocidad o que puede ser?gracias

SpLasH_

Esos 10mb no serán la conexión máxima que puede soportar tu adaptador de red?

SAludos

Z3R0KULL

Si con el router te va perfecto entonces el problema es que el modem ya está pa jubilarlo.

El tema de los 10 Mb que te aparece es por que tienes una tarjeta de red de 10 (o es una bastante antigua o es una 10/100 que la tienes configurada así). Tu sigues teniendo los 3 mb pero lo que te marca ahí es la velocidad interna que hay desde el router para dentro. Es decir, si tienes dos ordenadores conectados al router, ellos van a navegar a 3 mb pero el intercambio de archivos entre los dos ordenadores es de 10 mb.

Un saludo

B

ok gracias

boselecta

omg un usb con una linea de 10 megas... encima con 5 años?....

Pillate un router y si se te sigue cortando entonces kiza sea un problema de linea.

Usb ya no venden, o no deberian, ahora estan los monopuertos, pero son una mierda.

Usuarios habituales