Problema monitor 22"

mOrK2

Pues hoy mismo me ha llegado mi nuevo Samsung SyncMaster 226bw y bueno, al verse demasiado claro todo pues he tirado a bajarle el brillo y el contraste. El brillo he podido, pero el contraste, a saber porqué, no he podido, decia "No disponile" (eso y otros comandos del color, bien por Samsung). Al ver que no podía, he cogido el CD que venia y he instalado un programa para ver si conseguía desde ahí dejarlo como quiera. El programa en cuestión es "MagicTune", pero al instalarlo y abrirlo, me ha dado nosequé error de que el SO no era válido con ese programa o algo así (uso WinXP).

Pues bien, quería saber si alguien sabe que puedo hacer para poder ver los colores bien, sin quedar todo muy brillante (con el brillo no se ha notado gran cosa) o si alguien tiene este monitor y le ha pasado algo parecido.

Gracias de antemano, saludos.

BlisZ

soy el hermano de #1

en resumen, su grafica, una x1600pro, no es compatible con el magictune y no puede configurar casi nada del nuevo monitor

hay alguna solucion o forma de poder tener acceso a la configuracion que no sea mediante la mierda de magictune?

cortes

configura directamente desde las opciones de la grafica.

Usuarios habituales

  • cortes
  • BlisZ
  • mOrK2