Buenas, recientemente me he comprado una Radeon rx 480 8GB.
Yo tenía conectados a mi antigua gráfica 2 monitores, uno entraba por hdmi y otro por vga, como esta gráfica solo tiene de entradas 1 hdmi y 3 displayport, me he comprado un adaptador de vga a displayport.
Pues resulta que este monitor que está conectado por el displayport no me da imagen, el ordenador lo detecta si lo enchufo, de hecho lo pone como primera pantalla y la otra se queda como secundaria.
En el panel de control de la gráfica también lo detecta pero me sale un error diciendo que no funciona correctamente el puerto displayport.
Antes de que llegue a iniciarse windows, si tengo los 2 monitores conectados, se encienden los 2 y el que da error funciona durante unos pocos segundos, antes de volverse la pantalla negra, durante estos segundos se pueden ver puntitos blancos brillando y alguna pequeña ralla.
Creo que es debido a la resolución que intenta la gráfica ponerle a este monitor y que el monitor no la soporta ya que a veces en 800x600 si que ha funcionado. Pero en ninguna más alta, cosa que no es normal. El monitor que me está dando problemas en cuestión es un Samsung SyncMaster BX2235.
Gracias por leeros el tocho, por la ayuda y preguntad si necesitáis más info. TY