Problema con monitor ASUS VS197D

B

Hace poco, por no decir ayer, me compré el monitor ASUS VS197D.

El problema es que lo tengo ya configurado y demás, pero cuando voy a encenderlo pone: VGA No Signal.
Me dio por mirar el el VGA y desenchufarlo y volverlo a poner varias veces, pero no sigue sin ir.

El ordenador lo reconoce, pero sigue poniendo lo de VGA No Signal.
Me gustaría saber porque cojones no funciona.

El monitor está conectado por un adaptador VGA a DVI por si eso involucra algo xD

Iluminadme malditos genios

Imagen de que el ordenador me la reconoce: http://gyazo.com/150391516a56b558cadf704ff49a3746

#2 La cosa es que este modelo solo tiene entrada por VGA no por DVI, por eso le puse un adaptador. También que no puedo entrar al menú porque se queda en modo Standby y los botones no funcionan.

edit: He probado conectando el monitor principal con el cable DVI con el adaptador y no pasa la señal, supongo que el problema será del adaptador, intentaré conseguir otro y probar :/

edit2: Probé con otro adaptador, sigue sin pillar la señal, ya me estoy desesperando xD

veryenx

#1 Dado que el monitor no tiene un problema de imagen lo más seguro es que te este dando el coñazo el cable o el adaptador, por lo que vi en el manual tiene entradas tanto de VGA como DVI, así que procura no usar el adaptador para probar si llega la señal.

También puedes revisar en el menú de la pantalla en el apartado Selección de entrada si tienes bien seleccionado por donde recibe la señal.

--edit--

Intenta conseguir otro adaptador o probar con un cable VGA desde otro PC que disponga de dicha salida.

1 respuesta

Usuarios habituales