Hola, hace poco he comprado el monitor VS228H debido a las buenas críticas que he leido.
El problema lo he encontrado jugando al Black Mesa Soruce (salido recientemente) y con algún fondo de pantalla que otro.
El problema viene con que la iluminación en negros, o sombras, en vez de verse bien como se tiene que ver, se ve como si fuera un efecto de cubos.
Para que se pueda entender mejor adjunto dos fotografías, una tomada en el monitor descrito y otra en una televisión sony del 2008, conectados el Asus con un hdmi y la tele con un dvi-hdmi, y gráfica una G-Force 560ti.
Diferencias visuales (foros hechas con un movil, lo siento por la calidad):
VS228H
TELEVISOR SONY
He de decir que las caracteristicas generales del monitor VS228H son: que es LED Full HD, 21.5'', 60hz. Antes tenía un LCD de la marca LG Flatron no se que... creo que era de 17'' y tasa de refresco 75 hz. y ese problema no lo tenía. también he notado que cuando abro la aplicación steam, se observa un ligero parpadero molesto que con el antiguo monitor no tenía.
He tocado ya todos los ajustes del monitor, brillo, contraste, saturación, nitidez, etc... lo único que me queda es probar la conexión dvi y ver si se ve igual...
En fin espero que me podais echar una mano. Gracias !!