Buenas,
Ayer me llegó un monitor freesync, y resulta que en algunos juegos, no se por que, cuando hay muchos o muy pocos FPS la pantalla parpadea, en plan hace pequeños destellos de iluminación, ¿alguien sabe como se arregla esto?
Es un monitor 144 Hz.
Edit:
- Mi monitor es FS2.
- Mi GPU RTX 2080.
- En el panel de Nvidia esta todo activado.
- El rango es de 48-144 Hz. creo. Y generalmente, probando la demo de pensulo de Nvidia, solamente me da flickering cuando baja de 50, es decir, si lo mantengo en una frecuencia de FPS de 55 a 144 no da un solo parpadeo. Ahora, si baja de 50 se nota como un destello.
Por lo que he averiguado, en los juegos solamente me pasa en las pantallas de carga, es decir, en el Kakarot cuando esta cargando, que baja hasta 5 FPS porque la GPU esta OFF, luego ya cuando pongo el juego va bien. En el rainbow igual, jugando perfecto, y menús se nota el flickering. En OW perfecto en todos sitios.
O sea lo que es jugando, como tal, no me pasa en ninguno. Ni en FF XV que oscila de 55 a 85 FPS.
He leído que activar en el NCP el Vsync arregla esto...pero... no opacará al Freesync?
Por último, agregar que en la demo pendulum, de 50 a 144 va de escandalo. Ahora, si baja a 35 o 45, se nota ese parpadeo.