Problema monitor, no tiene ganas de mostrar nada

mal3kith

Pues eso, tengo un monitor que no se enciende, o mejor dicho enciende, le llega corriente, cuando le llegan "datos" el led cambia de color y todo pero el monitor no enciende, he probado en varios ordenadores y nada el enciende la lucecica como si currara pero nada, tanto ubuntu como win me lo reconocen como comectado y dejan jugar con sus opcioens pero en el no llega a parecer nada, debo enterrarlo ¿?

PD:eventualmente moviendo el monitor toqueteando los cables y demas muestra cosas durate medio segundo o asi lo justo, para plantearte pensar ostia va, huish! pues no se ha vuelto a ir.

PD2:he probado con otros cables, ya por ir descartando y lo mismo, le tengo cariño al monitor, voy pidiendo un ataud ?

guner

Así estuvo un tft mío durante 6 meses, un día se quemó el transformador. Ahora compraré uno nuevo. No muestra ni siquiera el mensaje de "sin señal" ni se ilumina la pantalla aunque se quede en negro?

mal3kith

la pantalla en si no se ilumina ni nada ni sin señal, ni ostias, se ilumina el led como si estubiera reciviendo datos y corriente (logico, yo tambien... sin corriente.. xD) y muy muy de vez en cuando mareandole intenta mostrar la pantalla pero nada mas y cada vez pasa menos cuando empece a trastear pasaba casi cada vez que lo movia un poco ahora ya tengo que insistirle con ganas, supongo que acabare enterrandole

guner

Pues nada, igual que la mia entonces. Ya conoces mi experiencia. Por casualidad... marca y modelo?

Usuarios habituales

  • guner
  • mal3kith