Problema montaje de lector de DVD en antec p182

yakoniko

Hola, buenas me ha llegado esta mañana mi pc montado entero, menos el lector y regrabadora de DVD.
He quitado el lector y regrabadora de mi pc antiguo para montarselo a la antec p182 y cuando se lo voy a montar me encuentro de que no tiene las mismas cojidas que en mi antigua caja (q ran con dos tornillitos). Como lo monto ahora?. Tambien solo veo un cable de alimentacion suelto y que no llega ni de coña al lector para enchufarlo. :S

Alguna solucion?

Saludos

cortes

alguna foto?? por que no me he enterado de nada...xD

ArThoiD

Yo tengo la misma caja... lo primero que tienes que hacer es quitas las dos plaquitas que tienes, si no lo has hecho ya... la de plastico y la metalica. Despues le tienes que ponerle unos railes que vienen con la caja al lector, no recuerdo si estan en su sitio o vienen por separado en el paquete. Simplemente le pones los railes al lector i lo metes desde fuera. No va con tornillos ni nada, metes el lector bien metio hasta que haga "click" y quede bien encajado y punto.

Espero haberte ayudado, si no lo consigues, me pongo a mirar con mas ojo lo que hizo exactamente mi hermano.

P.D: He recordado que los railes creo que van anclados con tornillos al lector, y son 2 railes por separado, uno por cada lado.

yakoniko

vale, ahora mirare eso. Pero otra cosa es que solo veo un cable de alimentacion y es super pequeño con lo que no me llega a enchufarlo al lector ni de coña :S. y solo veo uno y no 2 que me hacen falta para lector y regrabadora.

PHOBOS

pues ahí ya tienes que comprar unos adaptados a tu fuente o cambiar de fuente ;)

yakoniko

#5 como voy a cambiar de fuente si es nueva es una corsair HX520W. :S

PHOBOS

#6 hombre, si comentas que con el cableado que trae no te llega, tu veras qué prefieres.
Si es modular puedes intentar conseguir los cables de alimentación. Son molex de 4 pines así que no tendrás problemas siempre y cuando el lado que engancha a la fuente sea igual.

Sino compra alargadores de moles con 2 salidas y tira alargar los que ya tienes.

ArThoiD

Yo tengo la misma fuente en la misma caja... me llega pero que muy sobrado... no se que problema tendras :S. Tio la caja tienes un agujero justo encima de la fuente... mueve una placa que tiene hacia un lado y veras el agujero mas grande.... por alli tienes que pasar los cables que no puedas pasar por detras.

pajero2

#5 Esa es modular. Con el PC tenían que venirte los cables que no se hubieran usado, entre ellos los de la fuente.

Dod-Evers

Tio, tiene que haber más cables que se conecten a la fuente!

Y lo de los raíles es lo que peor veo en esa caja... xD
Recuerda que al montarlos tienes que poner la parte metálica del raíl hacia delante, hacia fuera de la caja.

ArThoiD

#10 Eso es porque no lo has visto en directo XD. Van de puta madre y es comodisimo.

Dod-Evers

Cömo que no lo he visto en directo? La tengo aquí debajo... xD

La caja de mi hermano, la mía vieja^^ tenía unos raíles ella sola, no tenías que atornillar nada a la unidad... pero si lo dices para sacar las unidades hacia adelante, entonces sí^^

Por cierto, para qué sirve la cajita de plástico que hay "al otro lado" del módulo del medio? xD

Prava

#12 ¿A ti no te gusta guardar "trastos" ??? XDDDDDDD

PD: no, yo tampoco le encuentro mucha utilidad...

PHOBOS

Yo la uso para guardar las bridas negras que trae y los tornillos y juntas antivibración para los HDs.

yakoniko

ya lo puse, xD

BEDI

En principio es para guardar los tornillos y juntas sobrantes.

Dod-Evers

Ok, ok, gracias a todos ^^
Pero como ya tengo un cajón para meter tornillitos, cables, etc... pues no le ví esa utilidad xD

Deivis

Yo he quitado la bahía del medio, ya que ahí no he instalado nada, y así tengo más espacio libre para para la ventilación, ya que le he instalado en el frontal un nexus de 12cm entrando aire.

Es una caja estupenda y 100% recomendada.

Prava

#18 Yo he hecho justo lo mismo... más que nada porque la puta 8800GTS 512mb no me cabía bien del todo XDDDDDD

PD: joder, la de polvo que está cogiendo la jodida... tendré que limpiarla en breve...

yakoniko

#19 que equipo tienes tu?

Prava

Mi perfil.

eagLe__

Yo como no conseguí colocarlos bien, están puestos 1 encima de otro xD se mueven un poco al mover la caja pero vamos, se mantienen.

Snapper

#18 eso es peor, con la bahia vacia ese consigues que el el aire del ventilador frontal llegue mejor al fondo, si la tienes quitada, el aire se desperdiga enseguida (a mi con la bahia me ha bajado 2-3 grados la cpu y grafica)

Prava

#23 En mi caso es que directamente con la bahía era un engorro y los cables se me doblaban de la alimentación de la gráfica y tal...pero de todos modos tampoco puede notarse tanto, entre el aspirador de la GTS (al 60% siempre) y el venti a 1.6k rpm de la cpu no creo que se disperse mucho el aire XDDDD

Usuarios habituales

  • Prava
  • yakoniko
  • Dod-Evers
  • BEDI
  • PHOBOS
  • ArThoiD
  • cortes