Problema montaje : Parte 2 - Žexpediente XŽ

D

Pues bien antes tenia el siguiente problema ...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=64970

pero ya lo solucione cambiando de banco la memoria ram, ahora ya he instalao el xp y todo... pero a veces apago el ordenador y cuando le enciendo empieza a dar un pitido largo, pausa, otro, pausa...y asi todo el rato, me toka apagarle y volverle a encender, y me sale el menu de la bios, cmo si hubiera reseteado la cmos, que puede ser?

gracias

E

¿Has hecho algún cambio en la BIOS?

Hazle un clear mos i dale caballos, a ver q tal...

D

a ver yo enciendo el ordenata todo bien le apago sin tokar la bios para nada y cuando le enciendo otra vez pues pita y tal... me toka apagarle y volverle a encender, cuando hago esto me sale la bios, para k la configure, es decir como si hubiera hecho un clear cmos pero NO LO HE HECHO. ad+ en el manual de la placa no encuentro lo que significa que pite asi...

E

Pues no sé... sinceramente. No me ha pasado nunca.

A ver si alguien te aiuda. Suerte.

aLeX

Lo mismo se le ha caido la pila a la placa base.

D

alex lo dices en serio?? x favor tomaroslo en serio k no me hace ninguna gracia ...

skcat

por el tipo de pitido seria problema de la memoria, pon otra a ver si lo solucionas.

PD: Por el otro post seguro k es RAM vete a la tienda i k te la comprueben

JaCk0

#8 el alex puede tener razon, a veces (es raro si nunca se toca) ocurre de tanto tocar dentro del pc o de un sumple porrazo.

Seguramente tengas problemas de RAM, vete a la tienda y comentales el problema que tienes (no le digas que en X banco "funciona" porque te van a decir que la memoria esta perfecta), que pita el pc y demás.

Pasale el prim95 para ver los errores de memoria que da en el bench.

MaKi

#5 y #8 claro k no .

Cualkier ordenador arranca sin pila ... -_-
Simplemente da un error CMOS y le das a la tecla k diga tu bios para continuar arrancando en default.

Sobre tu problema es 90% de k sea la RAM el problema prueba a pincharlo muy fuerte a veces no pilla bien. Prueba en diferentes bancos y si no funciona nada k te la cambien.

saludos

ach3chin0

Los codigos de Errores en BIOS Award son claros la verdad....

Ojo esa fuente de alimentacion que puede no estar dando los amperajes correctos durante el POST...

Power On Self Test, cuando arranca la maquina es un momento de Peak Usage o maximo consumo...,

Pon una fuente en condiciones a ver como se comporta...

H

D

joder es una FA de 300 mas k suficiente creo yo, no tngo NADA pinchado en las pcis solo el agp con la grafica... no creo k consuma mucho... ahora lleva como 20 apagados sin pitarme cuando le enciendo ... nose parece que ahora va bien... si de aqui al martes falla digo k me cambien la ram... gracias a to2... ah y si me decis donde bajo el prim95 ese para testear la ram seria la ostia

gracias tius

ach3chin0

ftp://mersenne.org/gimps/p95v237.exe

Ahi la tienes....

Leete el FAQ de Fuentes que te parecera interesante ;)

H

D

achechino... me le he bajao y tal... pero ahora como hago el test, he apretao en test y tal me sale texto en la pantallita y ?? donde se mira si todo esta bien o no..

gracias

Usuarios habituales

• DeiX
  • ach3chin0
  • MaKi
  • JaCk0
  • skcat
  • aLeX
  • Elgor