Problema montando el PC

nFk13

Se acabó la alegría de esta mañana al ver todas esas cajas llegar >_< Llegó la hora de montarlo y algo no va bien :(. Está montado del todo ya, al darle corriente se encienden dos leds en la placa: uno rojo que es el boton de encender desde la placa y otro verde del boton de reset de la placa, pero no me enciende :@ No enciende ni dándole desde la torre ni dándole al boton ese de encender desde la placa, no sé que mas hacer he comprobado las conexiones mil veces :( Dadme algún consejo, que coño puede ser! agggggggggggg

B

Huele a que conectaste mal los cables del panel frontal.

nFk13

Ya lo comprobé eso, y no es, porque aunque estuvieran mal puestos si todo lo demás fuera bien la placa tendría que ponerse en marcha al darle al botón de encender desde la placa.

SiKoPaTa

prueba con otra fuente de alimentación a ver si esque no te da bien el voltaje en los 24 pines.

shako

pilla un destornillador y haz corriente con el entre los leds del power...

eso hacia yo para testear placas bases cuando curraba en la tienda

pd: si no sabes cuales son ve conectandolos de 2 en 2 estan juntos

nFk13

tampoco tira lo del destornillador

nFk13

vale, acabo de conectar otra fuente solo al de 24 pin y al de 4 pin y se ha encendido la placa... me cago en la puta la fuente rota es que manda cojones..

Estoy es muy raro xDD despues de usar la otra fuente, vuelvo a conectar la nueva y ahora si va O_O

EDIT2: Vale ahora enciende pero el monitor me pone no signal detected >_<

NeO_PedritO

Puede que algun cable este tocado y aunque este conectado no haga bien el contacto.

Kaiserlau

#7 no se q grafica montas pero la estas alimentado?

SiKoPaTa

q maquina estoy hecho, buajajajajajajajajaj

nFk13

#9 La GTX295 y claro xD la estoy alimentando, se mueve el ventilador así que corriente le llega. Descartado el cable y el monitor, me queda probar a ver si la gráfica está bien encajada en la placa, y lo otro que tengo en mente, es que no funcione el adaptador VGA a DVI porque ya me ha pasado otras veces, pero no tengo más para probar ni cable dvi directo.

Kaiserlau

punto muerto q si te pasa en una party estaria todo el mundo metiendote mano a la caja.. XD

q placa base es?

nFk13

p6t deluxe, sigue sin detectarme señal :'(

Kaiserlau

Lo q tienes ahora es la placa aliementada, osea tienes un inicio de sistema normal sin pitidos pero sin señal al monitor?

As probado a conectar el monitor a la otra salida de video de tu Tg? XD (ya se, pero hay peña q no lo hace..)

nFk13

Sí, he probado en las dos salidas con 2 monitores y 2 cables, pero ya digo, lo unico que no puedo probar, es el adaptador DVI porque solo tengo este, y estoy casi seguro de que es eso.

Kaiserlau

Pues a esperar asta mañana fumate un cigarro y pa la cama XD y no lo pienses q se q jode XD

nFk13

En fin, parece ser que un módulo de RAM está defectuoso, he probado 1 x 1 y con 2 si me da señal, pero con el tercero no. También probé poniendo los 2 que si funcionan juntos y me dan señal. Qué porculo por un puto módulo de ram estar tramitando rma :'(

EDIT : Ahora tengo otros problemas xDDD A ver primero CPU fan error pero bueno eso ya lo solucioné, tenía el noctua conectado a chasis fan en vez de a cpu fan. El disco duro, no me lo "acaba" de detectar, es decir, entro en la bios y en donde salen SATA1, 2 etc hasta la 6 no me sale nada, pero en boot si me sale para ponerlo o.O

Usuarios habituales