Problema motorola sb4200

raulsuro

Erase una vez una conexion por cable modem (motorola surfboard 4200) y un buen dia en el q cambie de disco duro va y no se me conecta (ni x tarjeta de red ni por usb)
el caso es q al final con sigo arregrarlo y se me conecta x los dos pero resulta q si hago demasiadas conexiones (como bajarme mas de 4 cosas a la vez o abrir muxas ventanas del explorer)se me peta y se me desconecta siendo la unica forma de restablecer la conexion desenchufando y enchufando el modem a lo bestia
Mi pregunta es !oh hermanos! como cojones arreglo yo esto??!!! xq se me desconecta??? no me puedo bajar nada!!!

acias....

y dijo el gañan: a repartir ostias como panes

goloso

Porque que no llamas a Onoestafa y se lo preguntas

raulsuro

si ya eso como ultima opcion q si no despues me mandan un tecnico y me cobran el sueldo, y ahora me pasa otra cosa q al conectar se me keda parpadeando el led de "online" y no me conecta(!O NO me estafan!)

erdanblo

Puede que este muriendo, si lo tienes en mantenimiento cambialo, si no buscate uno nuevo...

(Si te interesa yo tengo uno con 10 meses de uso, porque me di de baja de estos puercos...)

goloso

Yo solo decirte que ultimamente ami no me va nada bien.Microcortes casi todos los dias.

Lo que me fijao que ultimamente la luz de pc activity se me queda clavada muxas veces.No se si es por el router(que ya tiene 6 meses puesto y hasta ahora sin problem),pero la luz ya no parpadea constantemente como antes.

Supongo que sea que esten enredando pa subir a 300k de subida no?.A saber Ono ya no es lo que era,ya han hecho una cartera de clientes y ahora que nos den pol cacas

erdanblo

Creo recordad que en BA hablaban de algo parecido a lo que dices goloso.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • goloso
  • raulsuro