Problema con un movil, sony ericsson k700i

Gandalf530

Bueno no se si este es el foro correcto pero no lo he puesto en off-topic porque seria flameado en un segundo, espero me podais ayudar, os cuento:
Mi problema, reside en el MMS de mi movil, he estado rallandome para configurarlo pero no he sido capaz, os voy a decir como lo tengo configurado para ver si me podeis ayudar. Mi movil es amena y es de contrato

Mensajes -> Ajustes -> Mensajes de imagen -> Perfil de internet -> Amena MMS y dentro de ajustes de Amena MMS tengo lo siguiente
Conectar con Amena MMS
Modo Internet HTTP
Usar proxy si
Direccion IP: 172.022.188.025
Numero de puerto: 8080
Nombre de Usuario: MMS
Contraseña: AMENA

Os voy a decir tambien como tengo configurado internet aunque internet si me funciona pero quiza por culpa de eso no me funciona MMS nose, de todos modos os lo digo
Conectar -> Ajustes de internet -> Amena WAP CSD y dentro de ajustes de Amena WAP CSD tengo lo siguiente
Conectar con: Amena WAP CSD
Modo internet: HTTP
Usar Proxy: Si
Direccion IP: 010.132.061.010
Puerto: 8080
Nombre de usuario: CLIENTE
Nombre de contraseña: AMENA

Por ultimo en Conectar -> Opciones de transmision tengo lo siguiente
Conectar con: Amena WAP GRPS
Usar proxy: si
Direccion IP: 010.132.061.010
Numero de puerto: 8080

Espero que me podais ayudar porque yo realmente ya no se que cojones hacer Decir que he activado el servicio de MMS mandando el mensaje ACTIVAR al 2228 y supuestamente esta activado aunque no me mandaron ningun mensaje de respuesta Un saludo amigos

KBSKenny

llama a amena, ellos te lo arreglarán

ketekojo

Prueba aqui, hace tiempo lo configure asi con un SEt610:

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=global&lc=en&ver=4001&template=ps3&zone=ps

Gandalf530

No si esas configuraciones fue lo primero que hice, bajarlas al movil pero nada :/

djmuerte

yo tengo el mismo movil y m baje las configuraciones d la web d amena (metiendo el numero y un codigo k t mandan antes) y m va bien asi k no se :S si ya as probado eso y tp te funciona llama o algo

Usuarios habituales

  • djmuerte
  • Gandalf530
  • ketekojo
  • KBSKenny